Reproductores MP3

MkPoLLo

Ando mirando para comprarme un reproductor mp3 de unos 128 mb de memoria, pero lo cierto es q ando un poco perdido. Me podriais aconsejar? maximo serían unos 180€. Ando venga a mirar modelos, pero no me aclaro.

Gracias y un saludo

Gasolina

En PCBOX tienes varios modelos por buenos precios (desde 90 hasta 250€ me parece)

Consulta en www.pcbox.es que seguro que hay uno en tu ciudad, y de paso te miras los modelos que hay en la Web.

Suerte ;)

MkPoLLo

lo cierto es q ya e estado mirando, pero sigo sin saber cual cojer :(. no se si son de buena calidad o no, ¿alguien sabe al respecto?

Gasolina

Un colega tiene el de 128Mb TITANIO5000+FM y le va muy bien, esta contento con la compra.

Aunque yo la verdad habria pillado la version de 256 Mb, que total vale poco mas y el doble de capacidad.

Saludos.

Linkete

yo me pille hace 1 año un mp3 en www.mydigitaldiscount.com es el diva... ahora han sacao mejores y bueno... no se...
la web esa no tima y estan muy bien, mirate estos mp3, puede que te guste alguno... un amigo mio tb se pillo uno de mpio
http://www.mydigitaldiscount.com/default.php?cPath=31_52

weno.. lo demas lo decides, tu esta es mi recomendacion (aunke no tengo ni zorra de MP3)
un saludo

aLeX

Aunque te parezca cojonudo comprarlo con pantalla.. luego no la vas a usar para nada. Encima te chupara un webo de batería.

COSMOS

mpio fd 100, es el q yo tengo y me va realmente bien, la pagian exacta no la se pero creo q esta en www.ibertronica.com o algo parecido (es algo asi :S ;))

SeNte

¿Como que no usara la pantalla? Yo lo que miraria en un mp3 es que tenga mando y pantalla en el cable y no en el propio reproductor y que tenga ranura para memorias, y asi tener un par de tarjetas de 128 o 256 que ya dan para bastantes canciones

TaNNeR

Yo lo pillaria minimo de 256... te va a salir un poquitin mas caro... pero despues lo agradeceras...
Un primo mio tiene un sonytec (www.sonytec.com) y tienen un precio muy weno...

PD: Ahora mismo parece q la web no tira :S

kas

Hay un tema anterior con el mismo nombre, por favor exadle un vistazo, hay mas opiniones que os pueden servir de ayuda:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=73100

D

mi energy system está de puta madre,,, lo pille en jump, xo tb lo tnen en pcbox !!

Usuarios habituales

  • DeiX
  • kas
  • TaNNeR
  • SeNte
  • aLeX
  • Gasolina
  • MkPoLLo