Reproductores mp3 ampliables?

Nemox

Buenas :)
Me gustaría comprarme un reproductor de memoria flash, para hacer deporte y eso. El problema es que cada día aparecen más y más modelos nuevos, y me cuesta más decidirme.
Los que más me atraen son los ampliables con tarjeta, SD, MMC, CF... pero apenas he encontrado un par de modelos.
La otra opción que me planteo es el Muvo NX de 128 mb, que debe tener un DSP decente (ya me joderia q creative no sonara bien).
Conocéis algun reproductor que se pueda ampliar mediante tarjetas? y con respecto a esto... hay alguna limitación de tamaño de ampliación? (algun tipo de firmware del bicho que impida cierta cantidad de memoria...algo así)

Gracias por adelantado.

Garendetsu

Pues mira dejate del Muvo de Creative, no se que tal sonara pero los hay mejores, yo tambien estaba como tu pero ya resolvi mis dudas me compre un reproductor mp3 de la marca Energy System Titanio 5000 256 mb, es la caña de España te digo lo que tiene:

-Memoria Flash de 256 mb

-Ranura para Tarjeta MMC ( no estoy seguro si se pueden utilizar las tarjetas SD, si se pudiera se puede ampliar otros 256 mb, sino otros 128 de las MMC )

-Bateria recargable ( Te dura unas 5 ó 6 horas) ademas lleva un módulo adicional que le puedes poner una pila alkalina por si se te acaba la bateria recargable )

-Pantalla LCD ( Te pone le nombre de la cancion la duracion, numero de cancion, ecualizador, nivel de bateria, )

-Radio FM, ( esto si que me mola )

-Microfono

-Entrada de linea ( para grabar desde otra fuente, hace la grabacion en tiempo real, codifica directamente a Mp3)

-Mide 6 x 6 cm ( super pequeño y no pesa na )

-Mando

-Garantia de 2 años

-Con un bitrate de 192 kb/s puedes grabar algo mas de 2 horas ( que esta muy bien para este bitrate, con 160 kb/s supongo que podras grabar 3 horas y si lo bajas todavia mas no lo he probado mucho todavia )

Lo tiene todo todo y todo, la unica pega es que la bateria podria durar un poco mas pero bueno para eso esta el modulo adicional supongo te lo resumo brevemente:

Mp3 256 mb + tarjeta MMC, Radio FM, bateria recargable + modulo adicional para pila alkalina, poco peso, tamaño 6 x 6 cm, 2 años de garantia, microfono, entrada de linea.

Hay dos versiones mas una de 512 mb y otra de 128.

Ah el precio a mi me costo 183 euros, segun el fabricante cuesta 200 euros. Te pongo el link

http://www.optize.es/servlet/showProducts?lastProduct=107258&category=2653&pag=2&orden=9&modo=true

Nemox

Muchas gracias Garendetsu, estoy viendo que te voy a hacer caso :D

Garendetsu

de nada y por cierto he visto en otros post que recomiendan los minidisc, yo no se la gente si no se entera o que porque no son compatibles con el mp3, pero bueno haya ellos, yo tambien miro los MD pero no me pille uno por eso

EiNh4nDeR

garendetsu,creo que nos enteramos mas que tu,y lo recomendamos por nuestras razones,al igual que tu lo haces con los mp3

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • Garendetsu
  • Nemox