Requisitos Ono

-

Pues bien, me gustaría saber que es necesario para tener Ono, es decir, tipo de modem, tarjeta de red, sistema operativo, puertos k usa, etc, etc...

Ya he mirado en la web oficial y en tropecientos post, y la verdad es k he sacado poco en claro...

Gracias! ^^

Starwin

yo tengo Ono y tengo todo diremos ke de "serie" sin tocar na del pc asin ke no se

tieglin

pues k pase ono por tu kasa xd
no se yo lo puse y me dieron un modem y ya esta

-

A ver... me refiero a k te dan ellos (router, cables, etc.) y k conexiones tienes k hacer con k puertos y en k aparatos :S

Por cierto, acabo de darme cuenta k me he ekivocado de foro, pero weno xD

tieglin

eso viene en la pag d ono, ya lo demas mis conocimientos no llegan jejej
yo solo tengo 150 k asi k para lo demas no se si sera distinto :(

Spachu_4Ever

Te dan modem, cable para usb, cable para firewire y ya no necesitas mas

-

Y para instalarlo yo k necesitaría? Modem interno de alguna marca específica? Tarjeta de red? Esas cosas... Si fuerais un POCO más explícitos os lo agradecería xD

ht

para que quieres un modem interno si ellos te dan el modem/router.

-

Eso es lo k me pregunto yo... La historia es k mi hermana kiere instalárselo en su piso de salamanca... Y por lo visto k le ha dixo alguien k con el modem interno k tiene no puede... Y en mi opinión no tiene nada k ver, pero en fin... xD

DiSKuN

es q t lo ponen ellos. lo qno se si t dan a elejir por usb o po rtarjeta de red(esta ultima es la meejor opcion)

VeNGeR

pues si tienes tarjeta de red en el pc, no la tendrias q coger de ono, aunk ahora creo q te la regalan <-- no estoy seguro

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • DiSKuN
  • -SoNiC-
  • ht
  • Spachu_4Ever
  • tieglin
  • Starwin