Requisitos del Windows Longhorn (Era verdad?!)

Armageddon

Bueno hace un tiempo lei en este mismo foro un post en el que decian que el windows Longhorn iva a tener unos rekisitos inimaginables, tales que no existe PC actual que los cumpla, y todos, (yo incluido) dijimos que no podia ser... pero al leer esto me kede muy sorprendido:

Según informan en la web vivalinux.com microsoft ha publicado lo que esperan que seran los requerimientos mínimos para el Windows LongHorn. Estamos hablando de una CPU Dual de 4 a 6 GHz, 2Gb Ram, blablabla

Aqui teneis el enlace de la web por si quereis informaros mas sobre el tema:
http://www.vivalinux.com.ar/article-2920.html

Garendetsu

Hombre es lo que hay, pero ten en cuenta que de aqui a 3 años los ordenadores habran doblado su capacidad y puede que el procesador mas rapido vaya a 7 u 8 ghz. Asi que no creo que sea tan sorprendente esos requisitos, teniendo en cuenta tambien que las nuevas graficas que van a salir o han salido ya doblan en rendimiento a las anteriores ( eso a las de gama alta al resto las triplican o son 4 ,5 o 6 veces mas). Asi que no creo que sean tan desconcertantes esos requisitos.

Mendiola

Pues comparando como evoluciona la informatica, en la que si te compras el ordenador más potente a los dos años esta más que desfasado, no me extraña que sean ciertos los requisitos.

Con el XP los ordenadores del 2000 aunque cumplian los requisitos minimos, con 128MB tiran de pena de un sistema operativo que para que se desenvuelva con soltura minimamente necesita 256MB y 1GHz de procesador.

Ahora mismo para comprarse un PC nuevo hay que tener en cuenta la salida de los nuevos perifericos: GPU's PCI Express, Cajas BTX, Grabadoras DVD Doble Capa y laser azul, Procesadores de 64bits, ...

Todo esto sera parte del futuro, por lo que cualquier PC actual poco o nada podra hacer con el gran cambio que se avecina en Sistemas Operativos, Juegos, Aplicaciones, ...

madox

MmM si hace 3 años el mejor pc q habia era a 800mhz o asin y ahora es de unos 3.6ghz pos se supone q dentro de otros 2 o 3 años cuando salga el longhorn los pcs normalillos seran minimo a 5ghz y los algo mas wenos a 8ghz no???

oFF-sIDE

No creais q esto va a seguir tan rapido.
El silicio no da para mas, y Intel nos lo ha dejado claro cambiando su politica.
No creo q lleguemos a pasar de los 4'5ghz tan pronto.
Tal vez si trabajaran con cobre... no se... pero yo no le veo al silicio mucha mas vida.

kogollo

hace poco leí en un ratículo, que estavan provando un nuevo material para la fabricación de cpu's. Era prácticamente idéntico al diamante, pero fabricado artificialmente. Quiza en un futuro no muy lejano eso ya pulule en todas las casas _ y el longhorn funcione a la perfección.

La Beta oficial del Longhorn va a salir dentro de un año, espero que los requisitos sean mucho menores, sinó pocos betatester habrán xd

MaKi

trabajar con cobre ? como no sea con germanio .. : D pero cobre snoseyo

oFF-sIDE

Hombre, el cobre no se como ira, pero hace unos años, en la epoca en q se buscaba superar 1ghz, se pensaba q el silicio no daria para tanto (curiosa ironia) y se penso en el cobre.
IBM patento una movida q le hacia al cobre para q aguantara mucho mas q el silicio (o algo asi decian) y al ser mas barato se suponia q iba a ser una revolucion....
Aun estoy esperando esa revolucion xD

El caso es q si os fijais, cada vez le keda menos vida al silicio, y los dos grandes fabricantes ya se decantan por el rendimiento antes q por el Mhz, Intel incluido.

Garendetsu

No da para mas el silicio? Pues que yo lleva las cpu de las graficas que van a salir llevan el doble de transistores que los procesadores, de todas formas aunque sea asi que os creis que no se las buscaran para utilizar otro tipo de material? Por supuesto que si para algo tienen departamento de I+D, ademas esto no es como el cine o la musica que ya esta todo inventado, la tecnologia avanza y mucho.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • oFF-sIDE
  • MaKi
  • kogollo
  • madox
  • Mendiola
  • Armageddon