Reset del PC

-L0B0-

Buenas, me pasa una cosa muy curiosa.. Resulta q cuando yo estoy usando el pc y toy con el emule, o lo q sea, no tengo ningun problema.

Pero si me voy a currar o a dormir, o lo q sea, y dejo el pc con el emule bajando, cuando llego el ordenador s ha reseteado y me sale un mensaje de win q dice q 'el sistema se ha recuperado de un error grave'... Y bueno, la cosa esq el emule no baja ni 1 hora creo yo.. no se cuanto tiempo tarda en petar, pero siempre pasa.

He mirado los procesos y todo parece normal, he pasado varios antivirus y nada, uso firewall etc..

El unico proceso q veo 'raro' es el alg.EXE, que aunke creo q es de windows, normalmente no lo solia ver activo, hasta hace pocos dias..

Se q son pocos datos para saber q puede ser, pero mas q nada es pr si a alguien le pasa algo parecido y tiene alguna idea..

Gracias!

Ne0x

Huele descarado a Hardware, a mi sano juicio, fuente de alimentación, o RAM.

Te lo muevo al foro hardware, a ver q te pueden decir nuestros compañeros ;]

-L0B0-

si, yo he pensado q puede ser algo del hd q no esta bien.. pero lo raro esq cuadno yo estoy sentado en el pc, y mira q estoy horas.. xD no pasa nada!!

G

mira la configuracion de ahorro de energia, tanto de windows como de la bios, kizas tengas algo configurado para ke al de X minutos sin tocarlo se apague un hdd, por ejemplo, y este te de el conflicto

VSG

pero aunke se te apague el disco duro puedes seguir bajadno cosas con la mula, no??

-L0B0-

lo del ahorro de energia lo tengo todo desactivado.. por no tener no tengo ni salvapantallas.. no se q puede ser. Voy a probar a con otro disco duro, puede q el disco donde esta la carpeta compartida del emule este algo deteriorado ya. Pero no estoy seguro de si pasa igualmente aunke no tenga el emule.

De todas formas, el problema no esq se apague el hd, es q se apaga el ordenador entero :(

ag3r

Si se apaga un disco duro como coño vas a seguir bajando men, eso es lo q te da el error el intentar escrbir en un disco apagado, te provocara un error que provocara un reseteo, ponlo en modo "dequenoseapaguenunca" y listo calisto, pruebalo y punto.

A mi el ordenador del curro se me cuelga si lo dejo mucho con el protector de pantalla de Matrix :P, no es coña.

8 días después
-L0B0-

#7 A lo mejor no me he explicado bien, pero creo q dije q tengo todas las opciones de desactivacion de disco duro apgadas.

El problemas continua.. lo q he observado esq da igual q tenga el emule o q no lo tenga. He exo la prueba de encender el pc, no tocar absolutamente nada y en unos 20 - 30 minutos se resetea. He de decir q antes de resetearse he visto el hd trabajando. Lo mismo es algun viruso o algun hacker, pero vamos.. q he buscado pr todas partes ya y con varios antivirus, anty spyware, etc...

estoy empezando a desesperarme...

No era problema del hd q dije q va mal, pq lo he kitado y sigue igual el tema...

Saludos y a ver si alguien consigue ayudarme... :(

PD: estoy pensando en formatear, pero algo me dice q seguira pasando... asi q..

Tal vez sea algo de software. Inicialmente puse este post en software, pero me lo movieron aki.

Saludos!

uplink

prueba a formatear a ver si es un conclicto software ;)

-L0B0-

precisamente es lo q keria evitar, el format..

He observado q a los 15 minutos d inactividad, el hd empieza a trabajar. y unos 4 o 5 minutos mas tarde se resetea.

Parece q es algo constante, tal vez sea un gusano... Al final tendre q formatear..

Usuarios habituales