Reseteo 100% ipad

willy_chaos

Hola, hoy me ha llamado una clienta por un tema con un iPad. Resulta que su ex le ha regalado a su hija un ipad, pero con la intención de tenerlos localizados en todo momento.

La clienta me comenta que le ha hecho un reset pero que parece que sigue pudiendo vigilarles. La cosa esta ya notificada al abogado, pero me ha pedido que le mire si puedo hacer algo para quitarle esa vigilancia.

Como no tengo ipad ni nada de apple, me gustaría saber si aún haciendo yo un hard reset el al haber comprado el ipad puede mediante su cuenta de iTunes volver a tomar el control del dispositivo y volver a encender el tracking.

En caso de que así sea, que puedo hacer para evitarlo? Tengo pensado pasarme mañana por una apple store a preguntar.

En caso de no poder... La opción será que apagaran el ipad y no lo encenderán más quedando guardado en un cajón para siempre.

Saludos y gracias

gfcn

#1 Lo que tiene que hacer es entrar en la cuenta de iTunes donde este registrado el iPad para asi poder quitar la localizacion. Tambien deberia de cambiar los datos de recuperacion de la cuenta y de inicio de sesion para tener el control total.

https://support.apple.com/es-es/HT201351

Usuarios habituales

  • gfcn
  • willy_chaos