Reseteo By the face?

Kaneas

Buenas... hace unos dias me compre una memoria RAM.

1Gb DDR400 de ram, al principio mi placa con 4 sockets no la aceptaba en los 2 socket libres que tenia, como que de no haber usado nunca 2 de esos 4 socket, no funcionaban.

A la mañana siguiente de estarlo probando, lo volvi a intentar, y la placa acepto la memoria nueva... y dias despues la compañia de la placa me dijo lo mismo.. que siguiera intentandolo hasta que funcionara, puesto que eso podria cambiar de un dia para otro ^!

Bien, entonces todo perfecto, pero ahora me ha surgido un problema... cuando cargo 2 veces un juego .. o asi de repente una vez al dia... se me reinicia el ordenador como si hubiera pultaso el boton de reset sin previo aviso.....

Creeis que es de la memoria? yo creo que si.. pero como lo soluciono?? :S :S :S

La quito y la pongo otra vez? cambio algo? :S

ZaOSoMo

Tienes 2 memorias ram o solo una? Escuche una vez q la memoria ram q tiene menor velocidad tiene q ir n l socket 1º... siento no serte de mucha ayuda

Kaneas

Tengo 3, 2 de 512 y una de 1 gb

Prava

PAra comprobar que sea la memoria bájate un programa que se llama memtest, lo pones en un disket y cargas el ordenador con él (tendrás que poner "boot from floppy" en la bios para que cargue primero del disket y luego de todo lo demás).
Déjalo un saco de horas y así sabrás si las memorias están jodidas o que.

Kaneas

Ya lo he hecho... y despues de 1 hora y 30 minutos me dice que el test ha concluido (aunque sigue haciendo otro test, pone pass 1 en vez de 0) y que pulse ESC para salir...

Lo que no entiendo es que si dice que ha concluido y que no hay errores, porque sigue haciendo test desde el principio? :S :S

Porque segun le veo vuelve a pasar el test1, el 2, el 3.. asi... como reiniciandose... nose :S

Un saludo.

PD: Se me sigue reiniciando a veces incluso al arrancar el pc

Kaneas

nadie sabe? ;(

MegalomaniaC

pasale un mem test, si te da algun error pues es la ram, pero yo creo que es la ram de fijo

Liyo

Por casualidad ¿no te pasará con el Far Cry o es cualquier juego?

Kaneas

Me pasa solo con el warcraft III the frozen throne, pero jamas me habia pasado... asi que sera la ram por obligarle a "acordarse" de lo que cargó con anterioridad.

Ya pasé el memtest... pero cuando acaba.. sigue pasando test desde el principio... es eso normal?

Liyo

A mi es que me pasa lo mismo pero solo con el far cry lo curioso es que he probado con otras memorias y pasa lo mismo asique ... será por otra cosa.

FuMaO

#9 el test es un bucle, nunca termina. dejalo ahi horas y horas... o un dia si te pones.. haber si te da algun error

Usuarios habituales

  • FuMaO
  • Liyo
  • Kaneas
  • MegalomaniaC
  • Prava
  • ZaOSoMo