Reseteos repentinos del ordenador

C

Es curioso porq no me pasa nunca con juegos como HL2, COD2...etc pero con el PANZERS 2 cada momento mientras juego. Mi teoría es que el micro se me calienta ya que cuando se me resetea y aprovecho para entrar a la bios y ver el HARDWARE MONITOR veo que me marca el procesador unos 78ºC, por lo que es de suponer que estaba a mas antes de reiniciar. No se si es mucho porq tengo un Athlon XP 3000+ pero digo yo que si se pone a 80 y tantos es mucho.

¿Que opinais? Me voy a poner como primera medida el Gigabyte 3D rocket... es de los poquitos que he visto ya para mi socket.

No creo que sea ninguna otra causa pero no entiendo como con otros juegos no me pasa. Bueno si , solo alguna vez con el BattleGround Europe, pero rara vez.

Tengo un XP 3000+ y una X850 pro, el juego a máxima calidad me iba de PM (que esta es otra) pero de repente se me colgaba y me sacaba a windows los drivers de la ATI y me decia algo asi como "Ati catalyst ha tenido que resetear el GPU porq se ha quedado colgada la grafica", ahora eso ya no me pasa quitandole el AA X8 y bajandoselo a x4 pero lo de los reseteos....

insisto solo me pasa con el PANZERS 2 de continuo, con los demás juegos apenas me pasa...

una ayudita porfavor

TnB

Has de bajar esas temperaturas... esos apagones se pueden deber a las Temperaturas y también puede que a la fuente de alimentación, te recomendaría así de primeras que cambiaras de disipador, y limpies bien toda la carcasa elimines el polvo etc, pongas en la parte trasera un ventilador de mas que sea 8 cm sacando aire, y otro en el frontal o lateral metiendo aire, tambien pon buena pasta disipadora, un artic silver 5 irá bien, y de disipador no está mal ese, pero un zalman cns7000 o algo asi, iria mejor que mejor ;) y los ay para tu socket, suerte.

C

ok gracias.... mirare ese modelo en concreto a ver... aunq de verdad el rocket ya me parece algo caro casi 30leuros conq el otro seguro k...

por cierto tengo no uno sino 2 que sacan el aire por detras y otro k me te por un lado...

de momento comprare el disipador y veremos k pasa

Usuarios habituales