reseteos y cuelgues constantes

C

wnas! :S

pues me pasa lo siguiente; le puse ref liquida al pc, y está correctamente montada. El único otro cambio que le hice fue cambiarle la fuente que tenia, porque me cargue la otra al hacer los agujeros para la ref. liq. y le puse una fuente de 10 €. (si , imagino que será una mierda). Y el caso esque (solo jugando), se me resetea o cuelga con frecuencia.

Yo quiero pensar que la fuente es una mierda, ya que por ejemplo los 12V estan mas en los 13,3v que en los 12. y el procesador esta en el 1.7 en vez del 1.6v.

O alomejor es el consumo, porque a pleno rendimiento imagino que entre el micro, la grafica, la bomba y los 3 ventiladores no daran a basto, ¿Que opinais?¿debo cambiar la fuente?

ReNeGaDo

Comprate una fuente de alimentacion buena YA ! porque aparte de darte los voltajes mal , sera de muy pocos W , y el ordenador al pedirle el 100 % de su rendimiento y por ello aumentar la demanda de W , te peta , yo de ti me andaria con cuidado con esa fuente , mas de una placa he visto quedar chamuscada :S

C

joder..... me voy a comprar pues una aerocool turbine no se que... 60 leuros mas o menos, daban muy buenos resultados segun los reviews que he visto....

C

gracias por cierto

Usuarios habituales