residuos de un juego

HG_Tevez

Buenas medivida

Tengo un problema a ver si me podei ayudar, hace poco mas de 3 meses instale el assasin's creed II para recoerdar la historia y para dar salto por venecia y por florencia, pero hubo un corte de luz y el juego no termino de instalarse. le di a desintalar y se deisntao correctamente (o eso pensaba) cual fue mi sopresa al volver a instalar el AC II que cuando le daba a instalar me decia ¿desea desinstalar el juego? le di que si y otra vez me dijo desintalacion correcta, fui a volver a instalarlo asi todas la vez que lo he intentado, "desintale" el juego desde el disco o desde "agregar o quitar prograamas" siempre em queda un 1kb del juego, alguien sabe como puedo quitar eso?

una imagen para que veais a que me refiero

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

x0s3

revo uninstaller, de nada.

HG_Tevez

perdona revo uninstaller? me lo podrias explicar no entiendo lo que me quieres decir :)

1 respuesta
afketo

alt + r -> regedit -> te vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall y ahi tienes las claves, borra la de Assasin's Creed II

1 respuesta
x0s3

#3 es un programa, con este programa podrás hacer una desinstalación completa de cualquier software, borra el registro y todo lo relacionado con el programa.

1 respuesta
HG_Tevez

#4 y #5 muchas gracias a ambos por las rapidas respuestas

voy aprobar con el programa :)

Todo solucionado muchas gracias!!

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • x0s3
  • afketo