¿Resolucion = a Cuelgue?

sDSoLiD

Cuando estoy jugando algun juego, me ocurre a veces, que peta el PC, se me pone la pantalla en negro, monitor en stanb by y tengo que reiniciar, y al reiniciar me encuentro conq la resolucion del monitor esta a 800x600 y yo la tenia a 1024x768, :O, tengo un monitor LG Studioworks de 15' y una ATI X 850XT, este problema empieza a desesperarme...¿De que puede ser?

Saludos^^

GR33N

temperaturas de micro y gpu?

si son altas, desmonta los disipadores, limpialos porke seguramente tendrá 1kg de polvo

sDSoLiD

No de temperatura no es; temperaturas perfectas, polvo 0, temperatura Procesador 35ºC, GPU en FULL me puede alcanzar 80ºC.

erdanblo

El monitor que puede que este muriendo.

Desde luego tener semejante gráfica para tener semajante monitor xD y encima, dejarte la vista a 1024x768 a 60hz, es que tiene delito y poco cariño tu salud visual.

uplink

gpu a 80 yo no las catalogaria de perfectas, tampoco peligrosas, pero de ahí a decir perfectas...

sDSoLiD

#4 80ºC corriendo juegos como el Oblivion, pero por ejemplo con el counter no m pasa de 60ºC. Ademas pienso que el problema no va a ser ni de monitor ni de grafica sino de placa, el chipset se m e calienta mucho y aunque trae su ventilador, creo que sube mucho su temp. La placa es una ASUS A8N-E

Por cierto he decidido pillarme un CRT de 21' por 70€, ya que no tengo dinero para otra cosa, merece la pena?

7 días después
xtfcharly

X casualidad no tienes un HD sata instalado (un Maxtor x ej) ?????

gRaNaln0

seguramente será sobrecalientamiento del chipset, o del micro, esa placa necesita un buen disipador, prueba a cambiarlo. Tb parece un problema tipico de los sata, cuando se calientan pasa eso, prueba a ponerle un ventilador.
Por el monitor no es, pero el CRT de 21" x 70 esta de escandalo si es nuevo claro.

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • xtfcharly
  • sDSoLiD
  • uplink
  • erdanblo
  • GR33N