Resolucion de pantalla Juegos.

blhero

Tengo un gran problema amigos mediavideros.
Vereis tengo esta pantalla.

Y los juegos como battelfield 3,bc2, no me van demasiado bien en resoluciones grandes como 1600x900 y en pequeñas como 1050x768 van bien de fps,pero se ve todo de hecho una mierda no hay quien juege a nada porque me quedo ciego de lo mal que se ve.
Y e probado con la pantalla de un amigo que es de 17"pulgadas con la resolucion a 1024x768 es una tft normalita de toda la vida, y se juega bastante bien. Yo estoi buscando algun programa para poner mi pantalla que es de 20" a una de 17" o algo similar que me pueda ser util.

Tengo este pc por si puede servir.
Intel quadcore2 a 2,7Ghz
8 de ram DDR3
Grafica ati raedon 4650 1G ( la tengo con vga, no con hdmi )
Windows 7 64Bits.

Gracias si alguien me puede hechar una mano.

c0b4c

Prueba cambiando º por ".

3 1 respuesta
blhero

#2 asi mejor :D

Whiteness

Te voy a hechar una mano al cuello.

¿Has cambiado algo del ordenador de jugar a 1050x768 a jugar en 1600x900? Como la resolución por ejemplo.

1 respuesta
blhero

#4 si e probado con todas las resoluciones y con mi pantalla no puedo jugar y con otra mas pequeña va muy bien pero con la pantalla grande pongo la misma resolucion pero se ve mal pixelado vamos que no se puede.

#6 tu crees que estoi de coña para abrir un post y perder mi tiempo si no tubiera ningun problema ?

1 respuesta
batulfo

#5 Estás de coña, no?

#5 Lo decía por esto. con otra mas pequeña va muy bien pero con la pantalla grande pongo la misma resolucion pero se ve mal pixelado

1 respuesta
Lhunephellio

El problema es la gráfica.

Aparentemente no está mal, pero si fallan los fps ----> Gráfica.

MegalomaniaC

En el panel de control de ati, busca el "mantener el ratio de aspecto" o "mantain aspect ratio" y activalo, asi si pones 1024x768 o resoluciones pequeñas veras un cuadro pequeño.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Lhunephellio
  • batulfo
  • blhero
  • Whiteness
  • c0b4c