Restaurando PC antiguo (Memoria Ram)

R1PCL4W

Vereis estoy restaurando un pc viejo (10 años) el cual tiene en su placa base 3 slots de memoria, segun el fabricante (MSI) aunque esta diseñada a 333 mhz puede soportar un modulo ddr400 dimm (1 gb)
La cuestion es que me gustaria encontrar algun sitio donde conseguir los modulos para llenar los 2 slots restantes y a ser posible modulos de 1 gb a 333 mhz.
Preguntando a gente me comentaron de esta web:
http://www.memoryx.net/pc2700.html

y era por si sabiais que tal trabajaban o si conoceis alguna otra empresa de este tipo, tmbn me comentaron que algunas empresas que hacen circuitos impresos se dedican a hacer modulos de memoria de pcs antiguos.
Si alguno sabe sobre el tema agradeceria la ayuda.

asherat

No conozco esa tienda, pero si te digo que hasta hace poco en app había memorias ddr a 400 mhz, mira por si acaso y de todas formas en tiendas de barrio que tienen tiempo y así normalmente también se encuentran.

capee

en los cash converters esta lleno de modulos de memoria antigua a 1-2-3 euros

TeNSHi

#1 Esa web es americana ..., tendrás que buscar cosas de segunda mano en otro caso seguramente te claven.

davidgsanpab

Yo tengo varias DDR400 de 1Gb y 512Mb (Las uso, sino te las vendia por 4 duros)

Tambien tengo SDRam

R1PCL4W

Gracias por la pronta respuesta chicos, actualmente le he puesto 1 modulo de 1 gb ddr400 (solo puede soportar 1 modulo de ese tipo la placa) y un modulo de 512 mb ddr 333 mhz.
Seguire buscando a ver si encuentro dos modulos de 1 gb ddr 333 ^^

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • davidgsanpab
  • TeNSHi
  • capee
  • asherat