Restaurar Backup SO VISTA

Mc_KaNaN

El caso es que cuando compre mi pc me venia con VISTA.
Hice un backup en un CD y ahora necesito restaurarlo para mandarlo a que me miren una cosa en él.
¿Alguien sabria decirme como restaurarlo?
No encuentro la opcion por ningun lado :$

aLeX

No todos los backups se hacen iguales. Así sin más datos no esperes que nadie te ayude. Nadie sabe que hiciste ni como lo hiciste.

oFF-sIDE

Yo curro en Media Markt arreglando este tipo de embrollos. Qué marca de portátil es?

basili0

si es el del portatil se supone k es meter el cd que es raro de cojones xk te suelen pedir 2 dvds con la mierda k le meten y te arranka el mismo programa el restaurador

oFF-sIDE

basili0, eso no es así.

Hoy en dia quitando de LG, casi ninguna marca te da CDs de instalación, te los dejan todos en una partición aparte.

TheV1ruSS

aprovecho el post para preguntar como recupero una instalacion de vista en un pc, que veo que tiene la particion oculta,(en herramientas de sistema) pero probando toda combinacion de teclas al iniciar no me da la opcion de recuperar sistema...
PD1: el pc venia con 3 dvds en que pone: blank dvd recovery o algo asi , no me acuerdo que el pc no es mio...es marca Acer Aspire M5620...o como alternativa, desactivar los satas nativos desde bios..sala una opcion parecida pero esta en negrita, osea que no se puede cambiar nada ai....eso para instalacion de un xp.
PD2: probando con hiren's boot cd , no me carga ninguna aplicacion desde cd, porque tiene mas de 2GB de ram, dice el...eso no lo veo muy claro, porque no puede cargar con 3 gb de RAM?
PD3: eso muy importante, se jodio driver de cd(dvd) y ahora no lo reconoce, aparece ahi pero dice que no puede cargar los controladores porque estan dañados o que no existen, es la razon porque quiero recuperar vista o instalar xp, da igual.Entonces, ninguna opcion de meter cd pa reparar copiar etc etc...no me vale, bajo el sistema actual.

oFF-sIDE

Virus, en acer se hace con ALT+F10 al ver aparece el logo de acer a no ser que sea un modelo extra viejo. En el manual lo debería poner.

Los CD's que dices están vacíos, por eso lo de BLANK, y sirve para crearte una copia de seguridad.

TheV1ruSS

gracias ,por lo de Alt+F10, lo probare....asi que Acer se molesta en pintar 3 dvd's vacios para que te hagas una copia de seguridad, xDDD, me imagino que te cobran pa eso, no? joderrrr que gente....

oFF-sIDE

El caso está en que así pagan menos pasta de licencias, además tu puedes instalarte los programas que quieras y luego hacerte las copias.

Al fin y al cabo siempre podrás recuperar el sistema de fábrica con la partición.

basili0

VALE ME referia a que bueno yo estuve en una tienda de inf y la verdad es raro que no te vinieran, bueno en marcas hp ,acer x ej no venia pero en toshiba siempre venia. Con los 2 dvds me refiero a si la hace el usuario

oFF-sIDE

Es que esto ha pasado de unos 6 meses a esta parte.

Toshiba ahora se reinstala con el F8 si mal no recuerdo.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • basili0
  • TheV1ruSS
  • aLeX
  • Mc_KaNaN