Restaurar imágenes por red a 900 pc's

romeo2k

Hola!

Tengo que restaurar un wevo de imágenes a 900 portátiles y tengo un problema:

El arranque de las maquinas es dual (Xp y Linux), por lo tanto no puedo configurar un servidor RIS para tal tarea, ya que este solo permite la instalacion de so de Microchof.

¿Alguien sabe comor puedo hacer esto? ¿Conocéis alguna aplicacion que realice esta tarea?

Es que sino, me toca hacerlos uno a uno xD...

Un saludo.

Y

El partimage es lo que necesitas. Permite hacer clones de sistemas de ficheros ext3,JFS,XFS... etc etc, y también de DOS/FAT y NTFS, aunque este último, hace años que lo probé y no iba del todo bien, no se como irá las nuevas versiones.

Si no, clonas los windows en FAT y luegos los pasas a NTFS.

ElKedao

Yo lo hacía con Norton ghost, tienes dentro del paquete de software "Norton ghost console", con éste si tienes un dominio, puedes localizar todos los equipos en el repositorio, instalarles el cliente y lanzarles una imagen que ya tengas creada de un equipo.

Puedes controlar todo, cual ha dado fallo, cual tiene el cliente quien no lo ha recibido bien etc.

Hasta donde yo se no tiene limitaciones por sistemas de ficheros y demás, si tu eres capaz de clonar un equipo, eres capaz de lanzar esa imagen a 10, 100 o 10000 equipos.

sl2

romeo2k

Investigandooooo Muchas gracias!!! ;)

Un saludo!

bps

simply ghost multicast, symantec rules

Usuarios habituales