Restringir accesos.

tokeh

Me gustaría saber si conocéis algún programa que ponga contraseña a los discos duros. Tengo en mi PC la cuenta de Administrador (por la que entro) y luego otra cuenta para uso familiar. Me gustaría que mi familia se ciñiese estrictamente a lo que van, jugar al Carta Blanca y chatear por msn. Que no toquen ni vean NADA más.

Gracias.

Sandevil

siempre puedes usar esto:

http://www.pcmag.com/article2/0,1895,1892666,00.asp

Para restringir el acceso y tal con la cuenta secundaria.

AcidNos

Tambien tienes la opcion de cifrar el contenido del disco duro con PGP. Es un programa de cifrado, pero el problema esta en que crea una especie de unidad virtual alojada en un archivo y si te borran ese archivo adios el resto.

Aun asi con windows 2003 server tienes politicas de seguridad, directivas de usuario y mas cosas que sirven para lo que quieres (no usar panel de control, accesos restringidos a carpetas por permisos, ejecutar solo ciertos programas que aparecen en el escritorio, etc...) Lo malo de windows 2003 server es que el tipico antivirus o firewall no te sirven, necesitas unos concretos para servidor y el directx da problemillas a la hora de instalar.

Si vas a hacer el cambio informate sobre las directx. Con XP tambien tienes la opcion de dar algunos permisos, pero no son tan restrictivos como pueden llegar a serlo los de windows 2003 server.

Y

AcidNos, incluso se puede llegar más lejos. Se puede cifrar el propio disco duro ;)

Usuarios habituales