Resucita tu NVIDIA G80 (8800 GTS/Ultra/etc.)

erdanblo

Pensaba que me la había terminado de cargar, porque salia humo del horno (no estaria del todo limpio :P) y además los papeles se me habian quemado un poco, ni tampoco, he visto el estaño brillante (pre-calenté durante unos 10-20 minutos, y luego la tuve, unos 11-12 minutos a 200ºc).

Pero sí, funciona. Solamente he visto que llegaba a Windows y la he quitado.

Antes, ni siquiera arrancaba el portátil (y era fallo de la gráfica, porque la reemplacé por una ATi que compre en eBay).

S1L3nCe

#31 Congrats! _

Lo del humo acojona si x__D

Dr4g0nK

Joder macho, yo tengo una 8600M GT y aun no le ha pasado nada pero tengo miedo mucho miedo.

Por cierto como se saca la gráfica de un portátil porque mira que la he abierto pero no la veo por ningún lado.

Loa

#33 espero que no lo estes intentando con una grafica integrada en placa xd

frisisuas

Joer. Hace justo 1 semana tiré mi MSI 8800 GT a la basura y hoy leo esto.... Manda huev...
Se me cascó cuando ejecutaba los juegos en directx y me petaba windows. Por lo menos no hubiese perdido nada en intentarlo. snifff
Nora a los que han podido resucitar sus respectivas gpu.

S1L3nCe

#35 Me temo que eso es lo que le ha pasado a la mayoría de los usuarios de G80 xD Yo la mía no la tiré pero me faltó el canto de un duro x_D

#37 Si, lo se. Dije que lo de tirar la gráfica a la basura nos ha pasado a muchos users de G80's. Yo de hecho tiré una de la serie 7 que estoy seguro de que hubiera arreglado con el mismo procedimiento xD

cortes

#36 8800GT es G92 xD, pero bueno, cascan igual.

2 años y medio despues, sigo rezando para que no casque mi 8800GT :clint:

erdanblo

#34 Este tipo de tarjetas no vienen integradas en la placa. Son sustituibles. El problema viene con la conexión, si es MXM II estas de suerte, porque las encuentras por Internet, y en teoria (a menos que este capada la BIOS del portátil), cualquiera que entre, vale. Luego también hay MXM II camufladas, pero que no usan el conector estándar (como los Dell Inspiron 9400).

Loa

#38 que tipo de tarjeta? porque no dice cual esta intentando quitar ^^

vinaGre

Ya tengo entretenimiento para el fin de semana, a ver que tal sale la "coccion"

erdanblo

#39 Dice que tiene una 8600M, al igual que las 8400, (y gamas similares), son tarjetas externas, generalmente siempre sigue el mismo estándar (MXM). Lo que puede variar es que el zócalo o la forma de conexión sean distintas. Nunca van a venir integradas en la placa base como un chip más (como el de sonido, por ejemplo). Para eso hay otra serie de gráficas (las integradas en el propio chipset, como las Intel GMA en el caso de las placas Intel, o las Nvidia X100/200, en el caso de placas con chipset nVidia).

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_PCI_Express_Module

krm

awesome,conforme iva leyendo los post me quedaba mas alucinado,que grande al que se le ocurrio la idea.
Enfin 10 para #1 y suerte con a los cocineros x_D

K

No pongais la gráfica como en la foto, ponerla boca arriba que como os paseis de temperatura ,se puede desoldar la gpu de la pcb y adios gráfica:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=247652

S1L3nCe

#43 Cierto, nosotros las pusimos boca arriba, no como en la foto. Actualizo #1 con la info, no sea que la peña meta la pata.

Superficus

Este sistema se usaba también para resucitar 360 con las 3 luces rojas, y un colega mío resucitó una PS3 también, aunque sólo le duró un tiempo... a los 3 meses petó de nuevo, pero mira...

erdanblo

#43 xDD owned.

Pues yo la puse como en las fotos (pensaba que era un must-have). Encima, no habia apenas unos mm de separación con el suelo de la plancha del horno.

He tenido suerte.

Kaiserlau

lol xD tiene q ser un awesone total q se te caiga la gpu a la bandeja del horno..

Yo la puse boca arriba, y npŽs XD.

cortes

esque, me imagino la cara que se le quedo al tio cuando vio la gpu desoldada en la bandeja del horno...hahahahah

BEDI

Comente que probaría un método similar con la xbox360, pues bien el resultado ha sido satisfactorio.

La consola en su día ya fue reparada con una pistola de calor, pero parece ser que no se hizo muy bien o que la disipación deja muchísimo que desear.

Os comento el problema que ha surgido. Debido a la alta temperatura los botones para habrir la bandeja de DVD y el botón para sincronizar los mandos se han fundido por las altas temperaturas. Ahora tengo que desoldarlos de la placa y poner unos nuevos.

Ademas le mejorare el anclaje del disipador y ya vere si le pongo un ventilador extra.

Un saludo!

DmoN

hoygan spotted!!

Alguien ha probado el metodo del horno con algunas g60 ?

P.D.: La mia es una 6200

#51 Ouu yeah ;)

S1L3nCe

#49 Lol... pero chiquillo, como metes plasticazos al horno! xDDD Se mete solo la placa hombre!

#50 Yo no, pero si no te funciona no pierdes nada probándolo xD

NeO_PedritO

#49 Al menos la desenchufaste antes de habrir el horno y meterla dentro? xDD

BEDI

Alguna vez habeis abierto una xbox360?

Los dos botones de los que hablo son pulsadores de 3mm soldados a la placa. De verdad, a veces se ponen cosas con animo de enseñar un bricolaje y se le quitan las ganas uno.

Loa

#53 ni caso, tengo interes por verlo que un colega tiene una xbox con 3 luces y quiero hacerselo

BLZKZ

yo no puedo resucitar mi 8600M GT, va integrada en la placa de los dell. La gracia saldra por 400+ €, algo que no pagare clarosta

1
S1L3nCe

#55 Se pueden arreglar las integradas también. No serías el primero xD

BLZKZ

pero es que me da mal royo meter toda la pb en el horno xDDDDDDDDDD

S1L3nCe

#57 Pero si no te funciona y no está en garantía... ¿qué mas da? Con que no dejes plasticazos todo bien xD

cortes

Hombre, siempre puedes usar una pistola de calor, y cubrir el resto de la placa con aluminio o algo.

Kaiserlau

#57 que lo agas! caguen dos

Lo q tienes ahora no te vale para nada xD y si no sale no pierdes nada.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Kaiserlau
  • BLZKZ
  • BEDI
  • KieL20
  • GaLiaNBeaST
  • erdanblo