Resultados 4870x2 normales?

Nikoss

Hola buenas, os comento pq estoy un poco desconcertado por lo siguiente:
Estoy haciendo pruebas con la sapphire 4870x2 y he obtenido los siguientes resultados en test sinteticos:

3dmark03 - 80.000 +-
3dmark06 - 20.000 +-

El equipo es el siguiente:
dfi x48 t3rs
e8500@4050Mhz
ddr3 1800Mhz

En juegos pues todos van genial menos el crysis que despues de haber aplicado varios parches tipo natural mod y habilitar en xp los detallas vh pues en 1920x1080 tengo mas o menos 20fps no baja de ahi mas o menos. Sin filtros.
Los demas juegos es q no tengo problemas pero no se si esto es normal.

Es decir estoy viendo capturas y gente comentando en otros foros que sacan casi 25000 puntos en el 06 y el crysis no les baja de 30 o 40 fps.
Tb he de aclarar que estoy con los 8.8 beta y he tenido bastantes problemas a la hora de desinstalar e instalar los beta. Igual me planteo hacer un format y desde cero probar a ver como va. Vosotros como veis los resultados, buenos malos... normales?
Un saludo.

Unr3al

1º Pasa del 3Dmark, tener un Quad te da más puntitos.
2º Yo a 1920 no juego, pero el benchmark de GPU me da 27fps en Very High sin AA con una sola 4870, por si te sirve de algo.

Superficus

Me parecen pocos FPS para una tarjeta de estas. Una sola GTX280 aparentemente da más, y es algo menos potente que esa Ati.

OkaZ

tengo un quad 9450 y una gtx280... 1920x1200 + AA + Very high = 23-24fps de media... en los peores casos ( batalla final ) ha bajado a 17 y en otros ha subido a + de 40... pero se mantiene a unos decentes 23fps durante todo el juego, cosa que me ha permitido pasarmelo todo de una y fluidamente.

teoricamente la 4870x2 sacaba mejores fps que la gtx280, el problema que al ser una dual, no es tan estable...

ahora mismo una gtx280 ha bajado bastante de precio y te da unos resultados increibles.
aparte, debemos de huir de comparar las tarjetas en crysis, ya que es un juego pensado para benchmarks... y chupa recursos de todos lados.

lo mejor de las tarjetas son sus minimos en los juegos.. cuanto más altos sean es mucho mejor que los máximos punteros a los que alcance 1 tarjeta en un momento determinado..

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Superficus
  • Unr3al
  • Nikoss