Retecal a 150 kb/s

Narop

Flipante!! me acbao de bajar la demo de Vesslan in eyes y nada mas darle a bajar, seleccion ubicacion del archivo y me pone (13% bajado) me e bajado en 1 seg 3 con algo megas :) yo vi 150 kb/s y me kede tonto, hasta q sale screen me bajo a 128 :S, retecal suele ir a menos de 30 a mi a 30 como maximo, como es esto posible!?

(Retecal digamos q.. es... m... mala xD)

D

ya decia yo que alguien me estaba robando ancho de banda y mira quien era ;)

Perr0SpaiN

Narop hombre q tal?
Pos eso pasa por la inexistencia de usuarios que usan retecla en ese momento, pero se suele pasar en unos minutos.
Tranki...pocas veces se volvera a repetir :D

EnDeEsgue

a veces las conexiones pillan anchos de banda bestiales. porq? la verdada está ahí fuera, expediente X. Yo con adsl 256 e estado bajando a 150 kb/s una hora seguida con el emule :O y de golpe se vuelve a poner normal.Eso pasa excepcionalmente pero a veces las conex pillan velocidades ke te kedas o_O que no son normales para tu ancho de banda. Porq? no se sabe xD

Narop

ya esta!! ya bajo a sus 25 kb/s j0derrrr como lo exaba de menos jajajaja ahora 2 putas horas pa bajarme la puta demo xD

Nafar

eso son picos que pegan las conexiones lo del emule no es real te pone eso pero luego esate atento que veras como te desaparecera o se bajara mas megas de lo que te pone en realidad, es imposible para bajar a esa velocidad contrata otra linea es lo unico que se ppuede hacer.

NEMESIIS

es tipico de cualkier red, se crea un vacio de red y supuestamente te marca eso,como a tol mundo y luego baja a lo normal,yo tb he llegado a estar 3 minutos vajando a 200kb y ser una trola,son paridas del windows nada mas,al iwal k lo del emule,tengo capturas de tenerlo tirando a 1000y pico kbs lo k es totalmente imposible,saludos compañeros de retkk

MatUtan0

si kereis controlar a cuanto va realmente vuestra cnexion bajaros DUMETER o algun programa relacionado en softonic.com mismo...

mi emule tb pilla esos pikos d 200 kb\s.. nada mas lejos d la realidad. d 38 kb\s no pasa comprobado

PD: ono 300ks

M

si das a bajar algo... y lo cancelas cuando has bajao 100mbs y al rato vuelves a descargar los mismo, comienza desde esos 100 mbs (puesto ke esa porcion te kedaba en temporales) y nada mas empezar el primer segundo te pondra una velocidad de 100 mb/sec, pero a partir de ahi empezara a bajar aunke permanecera muy alta ya ke el explorer muestra en cada instante la velocidad media hasta ese instante y no la velocidad actual.

No pasa siempre lo de que se te kede un archivo parcial en temporales pa resumirlo pero a veces si.

Usuarios habituales