reto al foro

E

xD alguien me puede decir xq cojones me pasa lo siguiente:
abro el ordenador y se em xupa todo el procesador un arxivo q se llama svchost.exe y lo quito y ya no oigo nada:S:S xq me ace ir mas lento? porque si lo quito me v bien pero sin sonido... algfuien sabe la solucion
S.O. XP PRO Service pack
amd 2000
geforce 2 mx 400
256mb ddr -333-

TheGodNuke

formatea que ya le hara falta tio....xDDD

E

no ai otra solucion:S? espero y supongo q si, otra es q no la sepais por eso tiene se titulo ;)

Kylian

svchost es un proceso critico de Windows XP, mejor que lo dejes funcionando, porque sino siempre ta va a fallar algo.

W

pegale una pata a la parte izda del la caja y veras como se arregla...

E

weno, pero esq sino lo quito se me come todo el rato el procesador y no puedo acer na me va todo lento no sepuede arreglar?

skapao15

joas y yo ke krei ke era un virus por ke en el firewall me saltaba tol rato por eso no lo podia eliminar ni tp el arxivo .bmp ke krea

CyberGirL

Reto al foro diSse...........

FORMATEA QUE A LO MEJOR ES UN TROIANO CAXO PRIMO :P

Besos a todos! xDD

E

y como se arregla?

JuGuLaToR

yo ara mismo tengo 4 veces el svchost ese pero a 00 de Cpu. es normal tenerlos.

E

yo tengo todos 00 menos uno x las nuves y otro arxivo q se llama...nuse..xD
no se puede quitar y q oiga la voz?

unlimited

es normal tenerlos, pero si te jode y hace cosas raras....es k tienes algo xungo

_UnNaMeD_

-

dead_warrior

ForMaT C: rulez

skapao15

unos komentarios
format c:

otros
no lo borres ke si tal ke si kual

ke hacer?
io pienso ke dejarlos por ke en el norton firewall saltaba tol rato pero al final no hace na molesto asike...

Wycliffe

formateanding

C

k tarjeta de audio y drivers usas?

Akira

Prueba a blokearlo con el firewall y veras k no podras acceder a ninguna web. Es un proceso de winxp o por lo menos es donde me sale, ademas el ZoneAlarm pone que le demos acceso.

E

si no tengo firewall la targeta de video es la q venia con la placa asus k7 se llama:AvRack o nose:S
los drivers q viene con la placa(el cd) ai estan, xo nose xq me sale eso abre ded hacer el puto formar:S:(

Usuarios habituales