Retoques para Videos

DaGeRuK

muy buenas, querria saber algun programa completito para retocar mis videos, q pueda juntar partes de videos y meterle algun efecto musica y tal, eso si, que sea facil de manejar ya que nunca he hecho esto y me perderia bastante con los tipicos programas profesionales, cual me recomendais ??

Sinso

Creo que sony vegas puede ser una buena opción para ti, si controlas tu primera impresión, verás que es un prorgama bastante intuitivo y sencillo si no quieres hace cosas demasiado complicadas.

richmonde

Para dummies, y la verdad poco recomentable, el Windows Movie Maker.

Para empezar (Al menos, es el que yo use para empezar a manejar un poco sobre esto), el Sony Vegas.

Como alternativa al Sony Vegas, de adobe tienes el Premiere Pro.

Como complemento posterior al video, el Adobe After Effects.

Y finalmente si te sobra la pasta, y dispones de Mac, el Final Cut Studio.

Estos son los que yo conozco. Claro que tambien habra otros similares de Software Libre, sin embargo los desconozco.

10 días después
DaGeRuK

gracias por las recomendaciones, probé el sony vegas, pero me parece muuy dificil, o yo muy torpe, pero no consigo siquiera recortar un trozo de video, si me podeis decir alguno mas sencillo o algun manual para poder enterarme del tema lo agradeceria...

GiorGioo

yo lo que hago para ir aprendiendo cosas tanto de sony vegas como de after effects es que pongo lo que quiero en youtube por ejemplo y te suele salir y el tipico chiwaka friki que te lo explica paso a paso , después tienes tambien infprod.com que es una pagina de videofrags de css que en la zona de tutorials hay algunos tutoriales destinados a eso cosas de videofrags y tal pero que tal vez te puedan servir :D

transgresor

Yo recomiendo el Adobe Premiere Elements, el 8 es la ultima version se podria decir que es el hermano pequeño (bastante pequeño) del Adobe Premiere. Mas avanzado que el Movie Maker y bastante facil de usar. http://www.adobe.com/products/premiereel/

Sinso

#4 pues con la ruleta del raton haces "zoom" sobre el video para ganar precisión, y luego seleccionas las parte que quieres arrastrando el raton con el boton izq pulsado como si seleccionaras varios archivos. Finalmente cortar y pegar.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • transgresor
  • GiorGioo
  • DaGeRuK
  • richmonde