Reutilización disco duro

RoLo

Buenas, tengo todas las piezas para un equipo nuevo, y voy a reutilizar el disco duro que utilizo en este equipo (es compatible) mi duda es la siguiente... ¿Como lo dejo para el nuevo equipo?
Instalación limpia de windows 7 (en este caso) desde el pc antiguo? daría problemas al arrancar no? en este caso podria instalar el windows desde el equipo nuevo de algún modo? no se como hacer esto... ¿alguien me puede ayudar?

Murkay

La verdad que no queda 100% claro lo que prentedes...podrias explicar con mas detalle para poder ayudarte?

RoLo

Lo siento es cierto, me explico como el culo XDD
Pues mira ya tengo todas las piezas para un nuevo equipo, y el disco duro que voy a utilizar es el que tengo en el antiguo PC, mi duda es como hacerlo correctamente, habia pensado en, desde este PC (antiguo) hacer una instalación limpia de windows 7 y directamente instalar el disco duro en el nuevo equipo y hacer el primer arranque, pero creo que habría problemas... no se como hacerlo correctamente para no tener problemas.

jonathanE

Equipo nuevo - placa nueva - disco duro formateado - disco duro montado en equipo nuevo -instalación limpia ;)

RoLo

ok, entonces el disco duro entra virgen en el equipo nuevo y desde ahi instalo windows, ok ;)

jonathanE

#5

Bueno, no necesariamente "virgen" pero el arranque sería desde el disco de instalación de W7, que es lo que parece que quieres instalar.
Si lo formateas antes seguramente te puedas saltar el paso del formateo (siempre y cuando lo hagas al formato que vaya a usar W7) ;)

RoLo

Vamos que podría meter el disco duro como está, sin hacer nada en el quipo nuevo, y arrancar con el windows 7 en la lectora para que arranque con la instalacion directamente?

jonathanE

#7

Así es.

Murkay

Al hacer el 1er inicio, mete el dvd/cd de Win7 y pulsa una tecla cuando te lo indique, luego si tenías Windows instalado te lo detectará y te dará la opcion de actualizarlo, hacer una instalacion aparte sin tocar la que ya está o formatear. Lo mas comodo es la 3a opcion para no tener ningun conflicto.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • jonathanE
  • RoLo