Review Teclast H30

B

¡Hola!
Hoy os traigo esta review escrita sobre la Teclast H30.
Me la compré gracias a la oferta que salió en MV, y la he estado probando desde hace unas semanas.

INFORMACIÓN

GeneralBateríaCaracterísticasTamañoContenidos de la caja
Bluetooth 4.1, iOs & Android, pantalla táctil, resistente a salpicaduras55mAh, sobre los 30 días sin usarPedómetro, medido de calorías, distancia, pulsaciones, aviso de nuevos mensajes, llamadas y alarma. La correa es de siliconaTamaño del reloj: 4.4 x 1.6 x 1.2 cm. Tamaño de la correa: 22.6 x 1.4 cm (17 - 22 cm de muñeca)Trae el cable de carga, la correa, el reloj y las instrucciones

FOTOS

REVIEW

Empezando por el reloj, podemos decir que poéis regular el brillo de la pantalla con la aplicación (que explicaré luego), no toda la pantalla es táctil; solo lo es un pequeño botón dibujado en una esquina (tenéis las fotos para verlo mejor), con el lo que haremos será cambiar entre las distintas funcionalidades del reloj. La primera será la hora, después el calendario, los pasos, calorias, distancia, horas de sueño, para sincronizarlo con el movil, la versión del reloj y por último las pulsaciones.
El orden me parece un poco caótico por el hecho de tener las pulsaciones lo último, cuando bien podría estar tras las calorías o la distancia, pero siempre antes de la sincronización y el firmware.
La correa es de silicona y tiene ocho agujeros para ajustarla, para ello tendremos como una pieza de metal pero aseguraos de engancharlo bien, porque hay veces que se queda a medias y muchas veces se me ha soltado con cualquier movimiento.

Las instrucciones vienen tanto en Inglés como en Chino simplificado, y en ellas tendremos un cogido GQ con el que accederemos al link de descarga de la aplicación, ya que está en el android market. (Podéis ver las fotos más arriba)
La aplicación no me gusta nada, además de que se queda siempre en segundo plano, tiene un Inglés un poco indio y yo, al menos, no he entendido algunas cosas, como es a la hora de intentar saber si el reloj venía con la última versión de firmware, ya que el mensaje que salta lo hace en chino.
Con ella podemos hacer fotos a traves del reloj, entrando en los ajustes y activando la cámara (solo tendremos que mover la muñeca para hacer la foto), también podremos poner las alarmas y sincronizar los datos del día, y activar o desactivar las alarmas de mensajes y llamadas entrantes.
Y como no la entendía, me costó averiguar que dejara de sonar. Es la opción de pérdida de la pulsera, que se activaba al mover la muñeca, pero no sabía qué era eso y me acabé desesperando y borrando la aplicación hasta que lo descubrí.
La calibración de los pasos no es del todo exacta.
A la hora de cargarlo, nos viene un cable un tanto pequeño coo puerto mini usb. La carga es bastante rápida y la duración de la batería será de una semana llevándolo siempre en la muñeca.

VALORACIÓN

La pulsera está bien y es bastante ligera, pero el hecho de que no se cierre bien, la aplicación que tiene y la distribución de las funcionalidades hace que no me acabe de terminar y seguramente no la volviera a comprar.
Lo de las horas de sueño también va un poco como quiere, porque he llegado a estar simplemente tumbada y me lo ha contado como si estuviera durmiendo.
Si mejorasen la aplicación y un par de cosas, la pulsera sería una buena compra.

¡Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por leerme.

6

Usuarios habituales