Review Umi Max

B

Enlace de compra:
Umi Max 4G Phablet

¡Hola a todos una vez más!
Hoy os traigo la video review del móvil Umi Max.
Es un móvil considerado phablet ya que su pantalla es de 5.5', y cuesta entre los 130 y 150€
El producto ha sido cedido por GearBest para su análisis.

DATOS

EspecificacionesHardwareCámaraOSConectividad
Pantalla 5.5' Full HDCPU: Mediatek Helio P10Frontal: 5mpAndroid 6.02.4GHz/5GHz WiFi, 3G ,4G
Tamaño: 15.08 x 7.50 x 0.85 cm1.8Ghz. Octa CoreTrasera: 13mpMarshmallowBluetooth 4.0
Peso: 200gr3GB RAM. 16 GB ROMVideo: Full HD Cámara trasera

CAPTURAS

FOTOS Y VIDEOS

Video con luz
Video con poca luz
Video de noche

VIDEO REVIEW

Aquí os dejo la video review que he hecho del móvil.
¡Espero que os guste!

9
Retrete

No está nada mal (teniendo en cuenta que trabajáis gratis) algunos puntos que podrías mejorar;
La calidad del audio es mejorable
En el vídeo solo se ve el terminal al principio, a la hora hablar de las especificaciones y materiales podrías haber metido algunos planos del móvil y te hubiese quedado mucho mejor.
Cuando hablas de las fotografías, metelas en el vídeo
¿Es android aosp? o customizado? Que viene instalado? Root?
Afirmaciones como "pesa mucho" están bien pero quedan mucho mejor si las acompañas con el dato exacto (192 gramos).

Para futuras reviús, échale un vistazo a michael fisher (solía hacer reviews top para pocketnow) o mkbhd

2 respuestas
B

#2 ¡Muchas gracias por tu feedback!
Tengo pensando algún tipo de micrófono para las futuras reviews que vengan.

#2Retrete:

En el vídeo solo se ve el terminal al principio, a la hora hablar de las especificaciones y materiales podrías haber metido algunos planos del móvil y te hubiese quedado mucho mejor.

Sí, hubiera quedado más profesional y ha sido un error no hacerlo.
Cómo el público de esta review es MV, he posteado aquí las fotos y vídeos en vez de meterlas directamente en el vídeo.

1 respuesta
B
#2Retrete:

No está nada mal (teniendo en cuenta que trabajáis gratis)

Supongo que sabes que cuando algún reviewer de MV hace una review, se queda el artículo, ¿verdad?

1 respuesta
V3N0MPET

#3 A mi me lo has vendido.

Salvo lo del peso que es mejor decir el peso exacto y alguna parte donde se ve el menu/pantallas todo bien.

Y enamorado me he quedado con el principio en plan teletienda, mira que en la tele lo hacen muy ridiculo, pero te ha quedado muy bien. SOLD.

1 respuesta
D

bonito diseño pero solo eso, la cámara muy mala sobretodo en condiciones de poca luz, ya de noche ni que decir, hay opciones mejores por ese precio con cámaras aceptables. al menos la review te enseña la calidad de grabación, yo personalmente no lo recomendaría.. buen trabajo :)

1 respuesta
Retrete

#4 Y te crees que un móvil de 150€ cubre el pago de una review en condiciones? Para lo que se está viendo por aquí, efectivamente es un buen pago.
Si quieres algo de calidad normalmente tienes que pagarlo

1 respuesta
B

#7 No entiendo qué problema tienes.
Quedarse con los artículos analizados cubre de sobra un pago por una review amateur en Mediavida.
Es un foro. No hay ningún thread profesionalizado en ninguno de los foros de la web.

1 respuesta
Retrete

#8 Problema ninguno, allá cada uno si le compensa o no.

#8Rundull:

No hay ningún thread profesionalizado en ninguno de los foros de la web.

En este caso hay negocio detrás de todo el tema review (no se si estarás tú o mv, me da igual) por eso mi comentario original, "gratis" no iba en sentido literal

1 respuesta
B
#9Retrete:

En este caso hay negocio detrás de todo el tema review (no se si estarás tú o mv, me da igual) por eso mi comentario original.

¿Qué negocio va a haber, alma cándida?
¿Eres consciente de la cantidad de gente que visita este subforo?
Mucho que nos dan un producto de vez en cuando.

Comparas canales de Youtube especializados con millones de suscriptores con un subforo nuevo sin apenas contenido.

1 respuesta
NickNack

Muy mona, excepto si pausas justo en 3:18 , pero aparte de eso, yo personalmente opino que deberías haber quitado plano tuyo y puesto una vista de como tocas el movil, lo fluido que va, que viene por defecto, te instalas una app de medir rendimiento.. no sé.

(que si, está en la info del thread, pero nunca está de más que este en el video)

1 respuesta
Retrete

#10 Si lo haces por amor al arte y dices que poca gente acaba comprando, no se a que viene tanto curre por tu parte ayudando a que las páginas chinas consigan ventas aquí (y más aún con la facilidad con la que se encuentran descuentos, que tienen chinos spammeando todos los foros nacionales)

Genial si todo el trabajo te lo pegas por la comunidad

1 respuesta
B

#12 Ah, comprendo. Eres de los que piensan que, o se saca un beneficio, o no merece la pena.
Bien, pues nada. La discusión termina aquí.

1 respuesta
D

que pesados con el tema del negocio si al usuario no afecta en nada, sabemos que este tipo de tiendas está solo para casos puntuales o alguna oferta determinada, creo que la gran mayoría somos conscientes de los inconvenientes de comprar en tiendas chinas y productos de baja calidad como el caso de este móvil, que más dará si se lo queda o no, o si ganan o dejan de ganar algo.. esto es solo para promocionar productos chinos que la gran mayoría ni compramos. ya sea por garantía o calidad.

Retrete

#13 Pero que me cuentas, será que no habré ayudado a la gente con 1000 cosas por este foro y otros tantos.
Este caso huele (u olía) a caca por el tema de tener a un tercero que se está lucrando con las ventas

1 respuesta
B

#15 ¿El CM de Gearbest?
Es un trabajador de la empresa. No "se lucra" con las ventas. Es su trabajo dentro de Gearbest.

En serio, dejad ya estas historias, porque algunos os habéis montado unas películas que emocionarían al mismísimo Spielberg.

B

#5 #6 gracias a ambos, mejoraré para las próximas :)

#11 no se puede ser perfecta siempre xD.
Muchas gracias y sí, como comento arriba habría quedado mejor y ha sido un error >_<

22 días después
S

#1

Te curras mucho las reviews la verdad.

La phablet está chula por el precio que tiene. Eso sí me parece enorme. Tengo un móvil de 5,5" y ni de palo tengo la sensación de que sea tan grande como el de tu vídeo. ¿Tiene marcos muy tochos?

1 respuesta
B

#18 no tiene mucho marco en los lados, por lo que la pantalla es casi hasta los bordes, pero por arriba y abajo tiene un dedo, arriba lo tiene por el altavoz y la cámara, y abajo por los botones físicos.
Si que da la sensación de ser más grande jaja.
Gracias :)

Usuarios habituales