Reviviendo un sobremesa

Christian2

Buenas noches chic@s,hoy mi padre me ha pasado un sobremesa que tenía de hace años.Resulta que es del 2003.
•Specs•

spoiler

Resulta que al darle corriente,el Standby se enciende,pero no llega a arrancar.
Según él es problema de la RAM o bien de la placa o bien del procesador :psyduck:

Lo que me termina de escamar es que hay ciertos cables que no están conectados como los de la tarjeta SD/Micro SD...,ademas de los siguientes:

spoiler

Y uno que conecta la placa base con el HDD y con la placa

¿Algún experto en estos temas que me pueda dar algun consejo?

koalas

Que uso le vas a dar? Si es para intentar arrancarlo y usarlo tiralo jajajja

1 respuesta
Christian2

#2 Pues la idea es primero hacer que viva otra vez,y a partir de ahí,segun vaya consiguiendo dinero irlo mejorando para hacerme un pc decente para jugar videojuegos

2 respuestas
koalas

#3 vale voy a ayudarte, aunque no esperes que te ayude mucho si tu idea es comprar hardware antiguo solo para acerlo arrancar.

Si tienes algo de idea y tal, limpia el polvo, que seguro que tiene que tener mierda hasta en el hd.

A que juegos quieres o tienes pensado jugar?

1 1 respuesta
LoSKo

#3 Mejorar eso para jugar te va a ser casi imposible, a la que tengas que actualizar RAM o Procesador te va a tocar cambiar el 90% del pc del tirón.

1 2 respuestas
koalas

#5 pero pa que hablas callateeeee jajajajja

Christian2

#4 Está limpio,y le ha dado uso hasta que se averió unos meses atrás.De juegos,si consigo upgradearlo,sería para jugar al DayZ,el ultimo Souls y alguno así que pillase en budles/ofertas.
#5 Entonces como mucho le busco el recambio y se lo devuelvo a mi padre?


1 respuesta
LoSKo

#7 Procesador, placa, memoria RAM no te va a ser compatible si lo que quieres es jugar, cambiar por piezas viejas me parece tirar el dinero sinceramente.

1
ESL_Kaiser

Mi móvil tiene más potencia que ese pc xD

1 respuesta
Christian2

#9 Y el mio xD

Usuarios habituales

  • Christian2
  • ESL_Kaiser
  • LoSKo
  • koalas