RIMM o SIMM

BriGaDaS

pffff no se mazo de caras los encapsulados RIMM pero telita no? dicen q no son muy compatibles ni ampliables...no? (aunq quien va a kerer ampliar xD) mejor tiro a las DDR PC de toda la vida no?... sin complicarme * informacion de PC en perfil * para mhz y eso...

G

ejem... En el PC de tu perfil no puedes poner memoria RIMM; solo DDR.

ChoLiTo

Si no mal recuerdo, la rimm es como la antigua edoram, para ampliar tienes q tener dos modulos iguales, p ejmp. si quieres 256 de ram, tienes q meterla en 2 modulos de 128 :|

TrAsGu

uy a mi me parce que vienes a fardar de PC cabron xDDDD

La RIMM no te aconsejo que la cojas xq solo notas una mejoria del rendimiento en un 15-20 % a lo sumo, y esta mejoria no es acorde al precio al que estan, casi duplican las DDR.
No se si te valdra para tu PC, pero de cuadno salio, Pentium izo contrato con las RIMM y AMD con las DDR. En vistade que las DDR eran mucho mas baratas y daban un rendimiento similar al de las RIMM, Pentium decidio romper contrato con esta y pasarse a la DDR (un pokito de "historia" xD)

Siguo pensando que vienes a fardar de PC xDDD

gAwL_2k3

estoy con #4 xD, aki hay pasta :P

Var0n

Com han dicho necesitas 2 modulos cada vez que kieras ampliar, yo m piye un pIV cuando salieron (admas no tenia mucha idea de hardware) y m venia con rimm, es cara, yo diria que bastante, no es mucho el rendimiento que le sacas, rinde mas calidad/precio ddr, yo kise ampliarla y m kede O_O pero hace ya bastante dos modulos de 256 creo q eran casi 60000pelas de las antiguas o por ahi andaba la cosa.
Saludos

Usuarios habituales