riva tnt 2 model 64

Hwo4rang

los fps no me suben de 20 :(:( ayuda!

zaki

Yo tmb tengo la TnT2 y no pasa de 20 me voy a comprar una aver si la proxima semana :)

PhiL

Pero esa targeta aun anda por el mundo de dios ... ? Nada, cambiatela macho ...

Hwo4rang

se puede deber a mi tarjeta k todos los juegos se me ralentizan demasiado tanto k no puedo n jugar con ellos ???

gracias

Trillian

la peor tarjeta del mundo, mi primo y yo tenemos EL MISMO PC , solo que el la tnt 64 esta y yo la geforce2 mx 400 , y ni comparacion de como le van los juegos a uno y a otro.

zaki

La TnT2 es una mierda eso para empezar yo voy a 20 fps en el cs y en todos los juegos hasta en el diablo 2 exp cuando estoy haciendo algun exizo con to la peña se me pone a 2 fps si en el cs tiro una de humo no me puedo mover a 5 fps o por hay en definitiva es una mierda comprate otra no podras aser nada para aumentar los fps ni na .

Hwo4rang

pero cual me compro que sea buena y k tenga un precio razonable ??

DaveTS

Yo tengo esa misma y me va a 80 50 fps, la oscilacion es heavy pero si pones el maxfps a 60 va de lujo. Desconecta la sincronizacion vertical y el filtro antisinotrico ese de lo webs.
Te ira mejor.

Por cierto FELIZ NAVIDAD A TODS Y PROSPERO ANIO NUEVO.

skapao15

io kon la tnt2 tenia 60 fps no konstantes y ara tengo la gforce2 mx 400 y 99 fps

Hwo4rang

pero geforce2 no se empezara a ralentizar en los juegos nuevos k estan saliendo ?? o aunk sea gefroce2 es potente y me durará ??

gracias

PeRfeCtHeAd

Yo la tengo y me llega a 70 fps sin la sincronizacion vertical

M

yo cuando tenia un amd 1000 256 SDRAM y lA tnt2 CONSEGUIA 80 F`PS SOBRAOS EN EL CS Y SI LA OVERCLAKEAS UN POKO PILLAS LOS 100 DE SOBRA, ESO SI CON MUXOS BAJONES

D

Wenas, en primer lugar felicitar a todo el mundo la fiesta. Yo conservo todabia mi tnt2. Me va a 99fps en la base pero cuando salgo alomejor se me baja a 70 i pico. Esa gente que dice que la tarjeta es una meirda, me gustaria decirles una cosa. Cuando salio y estab la voodoo y la tnt 2 tu que cogerias? cual duro mas?? :D Sin coment. Un saludo

MegaZorK

tengo una ATI RADEON 9000 DDR y tengo 80fps lol cuando tenia q tener 100fps constantes

KaSe

DarK-WinD con eso no dices nada..en su momento era buena pero ahora es una puta basura..

ChuKKy

yo trengo TNT2 pero komo juego a 640x480 pos me da 40 fps,el otro dia puse 1024 y fklipe kon menos de 20 fps XDDDD y eso si ,ke no me tinern humo ke la tarjeta se corre de susto xDD .salu2.

HuRLeY

Pues yo tengo esa tarjeta y me da 40 fps en 1024

zaki

PO yo la tengo juego a la resu es de 1000 y me va petao a 20 fps como kito la sincro??

P

la tnt2 en 1024 me daba 60 no constantes (p3 890 ram 394, winxp)
aora con gforce 2 mx 400 90 no constantes

Usuarios habituales