Rl en pruebas !!!

DrKS

pues me me dispongo a montar una , y los cmponentes son estos

2 bloques postamn
bomba l30
radiador ----
deposito casero
tubos de silicona o pvc depende del€€

weno pues en el radiador la duda que tengo es que no se cual cojer me podrias aconsejar ... por voy a ir a una desguaze xDDDDDDy no se creo que , estos son los mejores : honda civic despues el mini depues scenic y despues cordoba e ibiza . escuche que el scenic es de cobre es verdad ? weno pues si me podeis alludar o lo agradeceria muxo , un saludo

;)

madox

Un radiador de coxe pa 1 ordena???

CnTRoLoQs

A una chatarreria?!Ahi los vas a encontrar mu aplastaos! Sera un desguace jeje. Pues el del civic tiene buena fama pero nose tu mirate algun otro modelo mientras q sea de cobre totalmente y tenga unas buenas aletas(cuanto mas finitas mejor).Otra cosa te advierto nose como sera el desguace al que vallas pero llevate herramientas porque en muchos hay que sacarse las piezas uno mismo y el radiador es algo complicado porque esta muy entremetido. #2 si si que se puede utilizar el radiador de un coche, el de la calefaccion porsupuesto...

madox

aps... xDDDD yo pense q se referia al del motor xk le iba ser mas grande el radiador ke la caja.... xDD

Serialkiller

el mejor de todos es el del mini, otra cosa es q lo puedas encontrar xq hay mu mu pokitos minis jodios... XDDD

chris23

el mio se los fule a todos ^^

http://www.moddershq.net/forum/viewtopic.php?t=424&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es uno doble en color plateado con carenado y demás.

Saludos ;)

uplink

#6 nadie ta preguntao por los tuyos xDDD

/sv_coña 1 :D

DrKS

avia preguntao por los radiadores " ami k me importa k tengas tu ese radiador " que conste que acepto regalos (by uplink) xDDD

xDDDDD

cl_ironia 1

oFF-sIDE

Aparte del radiador del mini, el del ibiza tb dicen q va muy bien.

Roman

Un colega mio tiene el de un ibiza y no le va nada mal.

En_Sabah_Nur

Yo estoy usando el de una Nissan Vannette.

Apocalipsis.

syrcom

Pecomarck AT-10 va de coña y me costo 12 € mira en su web que seguro que cerca de casa tienes una de sus fabricas.

Serialkiller

el peco es muy restrictivo, no por el ancho de los tubos, q creo q son de 8 o de 10mm... xo son demasiados codos de 180º, es mucho mejor uno de coche y si vas a un desguace, por 5€ de diferencia que hay de un peco a un radiador de la calefaccion... no hay color

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • syrcom
  • En_Sabah_Nur
  • oFF-sIDE
  • DrKS
  • uplink
  • madox