RMA Denegado

PsIcO

buenas, tengo un problema con mi pc nuevo y voy a enviarlo al rma de pc componentes... pero resulta que me han denegado un RMA de las memoria ram G.Skill, alguien sabe pq? y que tengo q poner todos los tickets en la caja cuando seur me dijeron q con 1 bastaba

willy_chaos

#1 ... abre un ticket a PCC para ver porque te han denegado el RMA. Sin mas informacion, no podemos adivinar el porque de la denegacion.

1 respuesta
PsIcO

#2 envie ticket ayer por la noche y aun no hay respuesta, en el correo ponia esto:
RMA DENEGADO

Le informamos por la presente que la garantía del producto que trata de gestionar se encuentra sin garantía.

cuando tiene garantia de por vida...

1 respuesta
powned

#3 Que yo sepa, las memorias ram, cuando abres los estuches de donde vienen te las tienes que comer con patatas, a un amigo que tiene una tienda de informática le pasa solo con las ram... nose porque pero es así

1 respuesta
ky0s

Será porque ya han pasado los 2 años de garantía en tienda , por ello tendrías que ponerte en contacto con fabricante (no tienda).
#6 Me alegro ;)

1 respuesta
PsIcO

#4 ya he a solucionado el problema, tengo las rma de las ram

#5 el pc es practicamente nuevo, lo compre hace 1 semana y poco, igual ya esta solucionado y me dieron la RMA de la ram

1 respuesta
10 días después
PsIcO

Cuando te tramitan un componente por uno nuevo no te dicen el fallo que tenia el antiguo componente? lo digo pq me tramitaron el rma de mi grafica y me la cambiaron por una nueva aunq ellos no ponen el motivo de la averia xD

1 respuesta
mkkkl

#7 No te quejes que podría ser mucho peor que un simple detalle, yo he tramitado la mia hace nada y me la ha perdido Seur. Ahora me dan 99€ de indemnización menos 29,15€ de los portes por una gráfica valorada en 114€. Ya me gustaría a mi que el único problema fuera no saber la avería en concreto :c

1 respuesta
PsIcO

#8 joer pos hay q tener mala suerte para q te pase eso u.u, a mi lo del detalle de la averia es mas bien curiosidad para saber de donde venia el fallo :P

Usuarios habituales

  • PsIcO
  • mkkkl
  • ky0s
  • powned
  • willy_chaos