rollo de siempre, ke tarjeta comprar kon trasto lento

WrK

pues mi trasto es un PIII 450Mhz, 192SDR y actualmente tengo una GeForce2 MX200 y kiero comprarme una tarjeta nueva ke rinda mas ke la mierda esta, cual me recomendariais?

PD.: Tengo pensado comprarme una GeForce4 MX440 pero em dicen, ke kon mi micro no rularia bien

Gracias :)

F

Con este PC no vas a conseguir más, te pongas la targeta que te pongas, la GeForce 2 MX para ese PC es la mas adecuada. Esperate a comprarte un nuevo PC y ya te compraras otra targeta. Pero ahora comprate una es tonteria, no la vas a aprovechar.

CeledonEUS

xDDDDDDD geforce 2 mx 400 es la idonea pa ti

NeO1

Mira, tengo un PIII 667Mhz, antes tenía una GForce2 mx400

y ahora tengo una GForce3 Ti200

la diferencia es poquísima solo me han subido 20fps aprox

y casi siempre baja a 40 fps, estoy desesperado.

xD

NiUkEm

pues a mi en el otro pc (P-III 900 MHZ) tengo una geforce 2 mx 400 y me da 90 fps :D

S

en vez de tarjeta comprate un ordenata nuevo

ColGao

Comprate 1 pc ... xq con ese y una grafica de 80 talegos te va a ir mal igual ..,.j,g.

A

Chico yo tengo un pentium2 a 350mhz y t aseguro ke con la geforce2 tngo los 60fps constantes y me pueden llegar a 80

spAhs

COMO te an dixo arriva pillate un pc nuevo. As tenido suerte por q le estaba aconsejando a un amigo q comprarse y le e echo este pc:

Placa base: Gigabyte GA-7VRXP (130€).
RAM: Kingston 256Mb 333 DDR (85€).
T.Grafica: Winfast GeForce4 Ti4200 (180€).
Procesador: AMD Athlon XP 1800 (120€).
Ventilata CPU: Thermaltake Volcano 7+ o 9 (35€).
Caja: Quber Platinum Air (77€).
HD: Seagate 60Gb 7.200RPM (120€).
Lector DVD-ROM: LG DRD-8160 16x 48x (60€).
Monitor: DAEWOO 719BF 17" (217€).

Luego con un teclado altavoces y raton decentes te saldra al final por 1200€ aproximadamente.

WrK

la cuestion es ke yo ahora mismo no voi a cambiar de pc porke el € escasea, asi ke estoi buscando alguna tarjeta ke de algo mas de rendimiento ke la meirda esta de KkForce mx200 :)

Letto

Una gf2 Ti o GF2 GTS de segunda mano por unos 60€ o incluso menos, pillar algo más potente es tontería.

K_Himura

vaya mierda de ordenadores..... aprender

PII 250mghz
128ram
intel express 8mb
sound blaster 64
genius net scroll

y me va a 50 fps
juas.... secreto?? mmmm bajar todo, bajarlo mas, y mas.... y bajar todo. ah bueno, y resolucion 400 x 300 xDDDDDDDDDDDDDDD es ridiculo pero te llegas a acostumbrar, aunq io tengo un monitor de 14 asi q.... :D

salu2
Himura

k0rt4tu

quiero decirle a neo1 q es imposible q con ese ordenador con una g-force 3 ti es imnposible q le den 40 fps, a mi me da con una voodoo 4 4500 entre 60 my 70, y tengo el mismo procesador, haber is aprendes a configurar los juegos

k0rt4tu

tambien le quiero decir a wkr q la g-force es la mejor tarjeta q se encuentra en el mercado para jugar, y la g-force 2 es una tarjeta excelente, ahora han salido otras g-force pero esa cuando salio fue de las mejores...

Usuarios habituales

  • k0rt4tu
  • Letto
  • WrK
  • spAhs
  • NiUkEm
  • NeO1
  • CeledonEUS