Roomba altura a la que se sube de las cosas

Tencru

Alguien que tenga una roomba sabe donde puedo cambiar la altura máxima a la que quiero que se suba a las cosas? tenemos en casa unos tendederos para secar la ropa y se sube a las patas, se pega buenas hostias para subirse pero se sube

No sé por qué pero creo que el hilo lo debo crear aquí xD

TheDamien

Recoge el tendedero y ya.

Mi roomba también se sube por sitios que dices wtf que haces? 🤣🤣 tienen complejo de BostonDynamics jajaja

Desde el mapa de la app se puede configurar manualmente donde quieres que no pase.

1 respuesta
-Orb-

La mía también se sube por el tendedero, la clave es cambiarlo de habitación cuando pase y luego cuando haga esa habitación lo vuelves a poner y pista.

Es la mejor forma de quitarte el problema xD

1 respuesta
Tencru

#2 La tengo desde hace poco, me mandarías una foto de donde sale el mapa? XD retard total

#3 Eso hago con las sillas del pc porque la oigo cerca pero lo del tendedero.... también se me sube a la base del ventilador y se queda medio mongola en el aire xD

1 1 respuesta
TheDamien

#4 que modelo tienes de roomba? Yo tengo el I7 y si mapea toda la casa

1 respuesta
Tencru

#5 981

1 respuesta
TheDamien

#6 https://www.google.com/search?q=roomba+981+mapa+casa&oq=roomba+981+ma&aqs=chrome.1.69i57j0i512l3j0i22i30l4.4437j0j7&client=ms-android-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Ahí tienes mucha info

1 respuesta
Tencru

#7 el mio no debe tener lo del mapeado/elegir por donde no pasar porque yo el mapeado solo lo veo si voy al historial, en la app no me sale el mapa en otro lado que no sea en el historial

KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Tencru
  • TheDamien
  • -Orb-