Root htc desire

Xustis

Me estoy volviendo loco buscando en guias para rootear mi htc desire, pero no veo la manera de realizarlo en mi caso, es decir, con un hboot 1.03.0003. Encontré a más gente preguntrando lo mismo pero sin respuesta. ¿Tendré que seguir sin poder hacer el root? por que la verdad que se llene la memoria en 2 segundos es patético y por mucho que use el App 2 SD se llena en nada.

Get

-> google -> search: "htc desire rooting guide xda" -> primer resultado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599863

de nada.

1 respuesta
Shaka

#1 Porque no miras en el apartado de Audio/vídeo y gadgets ??

Mira hilo exclusivo para el Desire :

http://www.mediavida.com/foro/83/htc-desire-372673

Xustis

#2 Pero si hago eso en el unrevoked me sale internal error: installing package failed

Mirando por ahí dicen que es por los drivers, pero yo los instale tal y como pone en la guía y me salen perfectamente.

Xustis

Vale el problema era la memoria, pero ahora me sale un problema distinto que es Internal error: failed to unlock NAND flash?, alguna ayuda?

1 respuesta
TheV1ruSS

#5 los foros donde se trata el tema, especialmente htc mania que en mi opinión es el mejor que hay en español, aconsejan utilizar el método revolutionary, siendo este mas seguro.

Aquí hay toda información disponible sobre tu terminal.
Si te defiendes en ingles, pues el foro xda que es el padre de todos los foros de móviles del planeta.

PD: aunque estos terminales no corren riesgo de brickearse es mejor que te lo tomes con calma y cada vez que falla algo revises desde principio los pasos, desde el conectado de cableado, drivers, como apretar botones, tiempos de espera entre diferentes operaciones...hago esto diariamente y me he topado con bastante "tonterías" hasta ahora por culpa de pequeños despistes u omisiones.
Suerte!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Xustis
  • Shaka
  • Get