Roseta Telefono

Zeroks

Pues hemos hecho reforma en mi casa y ahora donde estaban las rosetas ya no estan, y por no llamar a telefonica (45€ por extension de roseta) me he puesto a hacerlo yo, el caso que desde el PTR a la roseta tengo un cable de 4 hilos, negro/verde/rojo/amarillo conecto el verde y rojo a la roseta y va perfectamente pero de esa misma roseta quiero sacar una extension a un cuarto, pongo los 2 cables de la extension a la roseta, y va perfectamente siempre y cuando SOLO este conectada 1 cosa, si pongo en la roseta primera el telefono, en la extension el modem no me va, y si quito el telefono el modem va.

como tengo que conectar la extension para que funcionen simultaneamente?? :s del PTR a la base es un cable de 4 hilos que solo conecto 2, y la extension toy usando el cable viejo de 2 hilos de serie :(

por cierto no se si va en el foro de SW o HW xDDD si eso que lo muevan xD

Zeroks

Solucionado :D

todo se basa en los L1 y L2 que indican las rosetas y ptr, si el verde del ptr sale por l1 en la roseta tiene que ir en l1 y lo mismo con el l2 y luego para sacar la extension pues del l1 al l1 y del l2 al l2 de la base nueva xD

lo que me pasaba esque del ptr a la base principal se me cruzaban =)

Usuarios habituales

  • Zeroks