Rotura de tarjeta gráfica? De placa base?

MkPoLLo

Hola,

explico un poco lo ocurrido. Ayer de golpe y sopapo pantallazo de colores y apagado de ordenador. Ahora me está pasando de todo, lo primero que me paso al reiniciar fue perder todas las resoluciones y decir como que no los drivers de la tarjeta grafica no son los adecuados (como si no hubiera gráfica o algo así). También me ponía al ver los controladores de tarjeta error codigo 42.
Luego hoy he tenido un pantallazo azul diciendo "Your PC ran into a problem and needs to restart. We are just collecting some error info, and then well restart four you". Por último, ahora al reiniciar directamente me sale "Reboot and select proper Boot device or insert Boot media in selected boot device and press any key"

Al principio creía que se me había petado la gráfica, pero tengo dos Radeon 5770 en crossfire y me parecía raro que ambas petaran. ¿Será la placa base la que me va mal?

Gracias por las contestaciones

Weahl

Prueba a formatear, parece que no te está reconociendo el SO, y parece que es este último el que está dando los problemas. Si no quieres formatear, prueba ejecutando desde un USB Ubuntu o Linux Mint por ejemplo, si eso no te da problemas probablemente necesite formateo como te dije.

1
ElRuso

Parece que el OS esta jodida. Puedes intentar hacer magia y repararlo o puedes reinstalar como de dice Weahl.

MkPoLLo

Uff ojala solo sea eso!! me pongo a formatear todo...

MkPoLLo

Buff, tras formatear el disco duro, se me acaba de quedar el ordenador bloqueado al iniciar y comenzar a personalizar (nombre de usuario etc). Podria ser el ssd??? Vaya jaleo...

MkPoLLo

Alguna idea mas? Hoy despues de tres horas q parece q empezaba a ir bien, de nuevo pantalla azul y reseteo.....

1 respuesta
Jandralla

#6 yo tuve un problema parecido y resulto ser el cable de datos del disco duro, prueba con otro cable a ver

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • MkPoLLo
  • ElRuso
  • Weahl