router

DaGeRuK

buenas, queria q me dijerais un router weno ya q se me a jodido el mio y nose porque no se me enciende ninguna lucezita ni na, es un zyxel prestige 643 q lo tngo ara unos 6 años o asi y ya la tocado la hora, quiero un router de cable paso de wifi, y q soporte bastantes megas y si puede ser q soporte adsl2+ he oido de los linkys q son bastante buenos asi q me gustaria uno bueno ya q conecto 4 pcs a el, tngo plc pero bueno.

PD: que tal es este? http://www.acuista.com/x/136199-d-linksys_etherfast_cable_dsl_router_with_8_port_switch_befsr81_befsr81_/

erdanblo

Ese no es ADSL.

Te mando un MP.

DaGeRuK

bueno al final me pille un linksys WAG160N q tal el modelo? me acostado 89€ en media mark, decir q para la instalacion fue una puta mierda, me las he visto negras para instalarlo, le he dado mil vueltas y los manuales en ingles hay q joderse, menos mal q lo toqueteo todo y al final mira, pero muy mal me tirado horas para poder configurarlo, gracias adios q me guarde el papelito de telefonica con la direccion y pass esa para la puerta de enlace, sino me da un jamacuco xDDD bueno si alguien tiene este router q me diga q tal le va y si esta bien o q, yo buscare info por inet y algun firmware o algo ^^

PD:bueno el firm ya sta instalado ahora a probar los resultados q da ^^

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • erdanblo