router 4G para casa

m0n3t3

buenas, estaba pensando en comprarme un router 4g para tener a modo de respaldo por si tuviese problemas con la linea principal (es fibra pero a veces se va a tomar por culo), tengo una SIM que me sobra de orange

alguien tiene alguna recomendacion de alguno en especial? he visto los tipicos mikrotik / tp links pero prefiero pedir opiniones por aqui tambien
presupuesto unos 200-250e, y si teneis alguna recomendacion de antena tambien me vale

gracias

alfema

Si tienes incidencias a menudo reclama a tu proveedor, algo tienen mal en la línea, sino cambia de operador. Desde hace años llevo con un NEBA de Lowi (Vodafone), en mi edificio no tiene fibra propia, sólo tuve un corte porque alguien me desconectó en el RITI, me lo arreglaron al día siguiente.

1 respuesta
m0n3t3

#2 esta en zona rural, el unico proveedor con fibra es orange (por ahora, hable con movistar el año pasado y dijeron que estaban desplegandola) pero cuando pasa algo se queda el pueblo entero sin telefono+internet asi que a saber que mierdas pasa, si un troncal se va a la mierda o que

la cobertura 4g tampoco es para tirar cohetes pero para sacarme de un apuro me vale

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • alfema