router adsl

J

tengo contratada adsl con telefonica, y keria saber si es verdad k al cabo de 1 año de tenerla contratada me puedo kedar con el router, teniendo en cuenta k he pagado 40 mil pelas por la instalacion

Forces

yo la pedi ace 2 meses y me costo 80 euros ¬¬! tan timao macho

Salcort

40000PELAS???? LOOOOOOOL Q TIMAZOOO, yo con ADSL YA.COM tengo un 3com totalmente gratuito, con altaa gratuita, con 1º mensualidad gratuita
por cierto el router tambien me lo quedo, es mio, y apart me dan un dominio por un año de 100Mg, tio, adsl telefonica es la peor adsl q hay en españa

J

40 € toda la instalacion no solo router, entonces el router no lo tendria que devolver?

TYRI0N

un router .. de 20 talegos para arriba ... y eso de q telefonica es la peor .... no toy yo tan seguro de ellos pero weno .. sinceramente .. yo antes de ponerme un adsl con ya.com o con jazztel me lo pongo con telefonica.. xq son los mismos "servidores" pero .. si pasa algo llamas a telefonica y ellos tienen los "servers" alli, jazztel etc no , a parte de el servicio tecnico y esas cosas .. q no son iwales .. digais lo q digais .. aunq kieras q no, sigue siendo timofonica

J

pero me podeis responder? el router es ya de mi propiedad? xD

P

el router terra nos lo dio, cambie a arrakis y sigo con el mismo :P

litri

Pues yo la pedi hace 1 año y me costo 0 la instalacion, un 70% de descuento en el router (se me quedo por casi na) me la pusieron en 4 dias y me dieron un cheque de 20 € para gasolina xŽD. Ademas de que me cuesta 3.000 ptas al mes na mas :D
Oferta de ADSL para empleados de telefonica rulez :D

Usuarios habituales