Router Adsl Telefónica

ag3r

Estoy pensando en adquirir un router de Adsl, para mi conexión de telefónica.

¿Que router creeis q es mejor de los 3 q ofrece telefónica?

1- ZyXel
2- 3Com
4- Symsanet

Un1X

3com pese a algunos fallos(graves) es de lo mejorcito de la categoria. zyxel es lo peor y el otro no lo conozco pero supongo ke tb sera perry.

SoNiC_

pos yo tengo el zyxel y me rula bien

Un1X

mal no va a ir, pero pudiendo elegir 3com 812 rlz

-MaNiac-

ag3r si sas alguna pagina donde se puean comprar los routers decidmelo plz

ag3r

pos tio no tengo ni idea...a mi es q me venden un 3Com un tio de telefonica q ya no trabaja pa ellos y se lo chorizo cuando se vino...xDDDD

_SePHi_

Bueno gente, ya es hora de actualizarse!! El 3Com 812 ya se ha kedado fuera de juego, antes era el mejor sin duda, pero ahora ya no, por ejemplo, a mi me han puesto el Zyxel, y bien, yo he probado el 3Com, pero me kedo kn el Zyxel, y pq? pues muy facil: El 3Com tiene 10mbps en Lan mientras ke el Zyxel 10/100mbps, tambien tiene 4 puertos para meter 4 pc's. Además, el 3Com tarda muxo en sincronizar la ADSL, me acuerdo ke ya se me habia entrao el pc a windows y aun no estava sincronizao, pero kn el Zyxel antes de ke entre a Windows ya se ha sincronizao. Así ke ya me direis si vale la pena hoy en dia el 3Com 812, en sus tiempos era de lo mejor, pero ya pasó.

Sin duda poneros otro router ke no sea el 3com, ya que este se ha kedado obsoleto (no kiero decir ke no vaya bien, al reves va bien, pero...).

_SePHi_

Hazme caso ag3r, metete otro ke no sea el 3Com ke este ya no sirve para nada!!!

K

ZyXeL POWA!!!!!!!!!!!!!!!, a mi me va de coña.......

_SePHi_

sas k si Kando

B

100% de acuerdo con el sephiroth, me compre por el ebay el router 3com hace unos meses pk era bastante competitivo:
Podias poner a 3 ordenadores mas en LAN, iva de puta madre, pero en todos los foros y a todo dios k preguntaba me decia lo mismo: el 3com tarda un huevo en sincronizarse.
Yo dije, no sera para tanto, pero he comprobado k tarda unos 3m en sincronizar desde k enchegas la alimentacion hasta k se pone :S
Tb lo k dice el sephi es verdad, en LAN va 10mbps, pero el router zyxel :) va a 10/100, por lo tanto, es como tener un hub (aparte de k se sincroniza solo ecenderse el PC)
Asi k, nene, zyxel rules :D (o como se llame xDDDDDDDD)

L

Joder.... pos telefonica tima ya hasta con los modelos de los routers?? xDDDD No tengo ninguno de esos tres y me lo pusieron hace un mes o asi :S
La marca de mi router es Thomson y va fenomenal pero amos... Total... Ya me dijeron xDDDDDD

_SePHi_

Por fin uno ke tiene 3Com y se da cuenta de ke ya a kedao obsoleto!, bueno men gracias por apoyarme

_SePHi_

Sin duda telefonica tima todo el mundo.

TeKKeN

yo tengo el speedstream y solo puedo mapear 64 puertos de puta mierda :(
por lo q tengo q joderme y qedarme sin jugar por inet al virtual pool 3 ya q este reqiere 100 puertos, peazo juego xD

kiler

po yo tengo el zyxel ace ya unos 4 o 5 meses y no ma dao ningun problema ;D

kogollo

no hay nada komo mi speed stream multipuesto xd

huriz

todos los router que dan con timofonica o cualkier compañia no es q sean una marabilla.

yo tngo un 3com, me da igual q tarde, ya q nolo apago mas q en escepciones, y total, q mas da si tarda 1 minuto o q tarde 3?? acaso nos vamos amorir?? el 3com es un buen router xro aparte de tardar algo en cargarse el hub q es de 10mbit/s es una mierda, x lo tanto yo aconsejo q a todos los usuarios de 3com q se comprer un swith, para q su red vaya x lo menos a 100mbit/s.

seguro q ahoar me salta alguno.......-si hombre con lo que balen.........

pues hoy en dia por menos de 30€ hay swith, asi q ya sabeis, comprar un swith pa q vaya todo mejor

_SePHi_

Huriz, pos por eso te pillas un router ke ya sea 10/100mbps y listos! :P

CsKill3r

tengo la mierda de modem usb .. se puede pillar un router por un buen precio ?

B4R0N

yo vendo un router nuevo si quereis saber mas firmita y eso (el router es un 3com officeconnect 812

BeNiTiN

yo t recomiendo un 3com q lo tengo yo y m va de puta madre y si te furulase mal es por los tecnicos q te lo configuran mal... q eso ami m paso :(

ketekojo

El Zixel esta bien, pero de solo poder mapear 7 puertos es lo que no me gusta de ese router. En cuanto a lo de la sincronizacion, ¿cuantas veces apagas y enciendes el router? Me parece patetico decir que es malo solo porque tarda en sincronizar, cuando el 3com que yo tengo (bueno... tenia...) solo se apagaba cada 5 o 6 dias...

SiKeNs

#3 ami tp me a dao ningun problema el zyxel salvo unos cuantos puertos cerrados pero sin mayor importancia

_SePHi_

3Com ya paso a la prehistoria...

N

te has pasado rebajando el precio de los switch huriz. Son más caros. por el precio que dices te compras como mucho un cutre hub. Por cierto os recuerdo que para poder enchufar un router a un switch el switch tiene que ser 10/100 si lo compras de solo 100mbs te lo comes. Saludos a todos

quarz

pos yo tengo el speedtream y me va de coj0n !

Usuarios habituales

  • _SePHi_
  • ketekojo
  • B4R0N
  • kiler
  • LuA
  • ag3r
  • Un1X