Router ADSL2+ con ADSL 3 megas

RyaNxXxX

Buenas, sabeis si un router ADSL2+ recien comprado deberia funcionar con 3mb de telefonica, o solo soporta ADSL2+ ?

Esk la luz de DSL no se llega a encender no entiendo xq, en cambio con un router viejo si se enciende la correspondiente luz de dsl

Gracias

ReNeGaDo

seguro que lo tienes bien configurado con los parámetros de tu línea , por norma general son compatibles . De echo tengo un Comtrend 536+ que es un router ADSL2+ y lo tengo rulando a 3mb sin problemas .

Tiene que ser problema de los parametros de conexion , saludos

RyaNxXxX

lo raro esk no se enciende ni la luz de DSL, por lo tanto menos la de Internet. Esk es muy raro aki en casa lo e probado y funciona a la perfeccion, pero en la casa dond lo kiero instalar no xd

Dod-Evers

Podemos suponer que has cambiado los datos de conexión no?

Creo que los routers adsl2+ soportan además otros protocolos, así que no habría problema.

RyaNxXxX

Si, pero esk la cosa q sin configurar el router la luz d DSL no se enciende en casa dl amigo, pero en la mia si, tonces en su casa no puedo seguir configurando para q se encienda la de inet :\

ReNeGaDo

esque los datos de tu casa y de la de tu amigo son distintos , entiendes ? , no se si te entiendo yo a ti , pero tu conexion en tu casa y en la de tu amigos , aunque sean las 2 de 3mb = o sean diferentes son otros datos .

Dod-Evers

a ver si nos entendemos.
En tu casa funciona porque el router lo que hace es una llamada a la central con los datos que le has puesto, no preguntes como, misterios...

Al hacer la llamada envía TU LOGIN DE USUARIO y TU CONTRASEÑA, desde un número de teléfono, EL TUYO.
Si coinciden... conectas.

Si haces la llamada con TU LOGIN y TU CONTRASEÑA desde OTRO número de teléfono, NO conectas.

Y sí que podrás conectar el router al pc, siempre podrás, es algo ilógico...

Mira a ver si tu colega tiene las ip's fijas y es por eso porque el router no le da ip y no te puedes conectar...

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • ReNeGaDo
  • RyaNxXxX