Router Belkin wifi y telecable, se desconecta

smintcs

Hola

He comprado esta tarde un router belkin wifi, el modelo N1, y me encuentro con un problema muy extraño.

Despues de conectar todo y configurarlo, la conexion llega por cable al pc y por wifi al portatil, pero llega un rato y luego se desconecta, volviendo a conectarse casi seguido.

Mi proveedor es telecable, y en el router tengo configurado que coja la ip y la dns el mismo, puesto que tengo ip dinamica.

He probado conectando el modem al pc normal sin pasar por el router y va como la seda, pero en cuanto lo conecto por el router no puedo hacer casi anda porque esas desconexiones me cortan las descargas, juegos/videos online o lo que sea.

Mirando por ahi he visto que esto tambien le pasa a mas gente, y no se si será el modelo del router o que telecable hace cosas o que.

El firmware esta actualizado, y el firewall del router desactivado, la luz conexion de modem y conexion de internet estan parpadeando, y cuando me meto al menu del router desde el navegador pone que no esta conectado a internet, que podrá ser?

blackpuma

A mi me esta pasando exactamente lo mismo pero yo tengo Ono y otro modelo de belkin..

Incluso he llegado a cambiar el router en el mediamark pensado que estaba escoñado...

Empiezo a pensar que estos de belkin no saben hacer routers.

Mi consejo: Si en 4 días no sale algo razonable vé y cambialo por un D-link aunque te salga algo mas caro, vamos yo antes tenia un d-link de palo e iba como la seda hasta que murió de sobredosis.

dj_0r3

Hola, solo quiero comentar lo que me paso a mi con Belkin y un router G1 que compre.

Me peto el router que me dio Telefónica y empece a mirar routers, encontré este de Belkin que parecía interesante, y no muy caro. Lo compre, llege a casa, lo configure, todo perfect.

Deje el ordenador descargando por la noche, y a la mañana siguiente, que raro, no hay Internet, el router esta sincronizado, que extraño, reinicio el router. Todo perfect de nuevo, habrá sido algo extraordinario.

Cojo el portátil, me conecto a la wifi, la cual deje abierta, ya que no tengo vecinos, todo bien, y al rato, adiós a Internet, que raro, si estoy conectado, voy a router a mirar las luces, esta sincronizado. Reinicio y vuelve a funcionar todo, mmmm esto me huele mal.

Fui a cambiarlo donde lo compre diciéndole que le pasa esto. Lo cambio, y lo mismo.

Lo devolví y me compre un Linksys y a que no sabéis, aun no lo he reiniciado, y de esto hace tres meses.

A lo que voy, el Belkin es una bazofia. Si puedes, cámbialo y comprate otro, da igual la marca, Netgear, Linksys, Conceptronic, USRobotics... (este ultimo no te lo recomiendo, por lo que he leído), valdrá la pena.

Salu2.

RPV. Devuélvelo y comprate otra marca. Merecerá la pena.

Usuarios habituales

  • dj_0r3
  • blackpuma
  • smintcs