Router bueno

KILLOXON

Estoy mirando las webs de subastas y no me fio, asi q... ¿alguien me recomienda algun router ADSL en particular?...

TaNNeR

EL 3COM adsl router 812, creo que es uno de los wenos yo engo ese, tambien esta el speedtram 5665 o algo asi

khumalo

Y yo me pregunto:

Sirve cualquier router para linea ADSL??

Es decir, que si yo conecto un router Cisco bueno, a mi linea telefonica, funcionara???

Yo creia que solo servia el router que me proporcionaba mi operador.

S

Vale cualquiera siempre que lo configures. Yo tenia un 3 com 812 se ma gripao y un colega ma dejao un spredd no se que y me rula igual, lo unico q tienes q configurarlo. El 3 com es mejor.

B

3com officeconnect 812 r000lz! =D

LuAs

Pues yo vivo en Salamanca en una urbanización. Y como la central está un poco lejos tenía el 3com pero se me iba cada dos por tres, y iba lento. Me cambiarón por esos motivos al SpeedStream 5560 y me va mucho mejor, más rápido y fiable. Lo único esq tuve que cambiar una cosa en la configuración del router para que me entrase en el irc.

En juegos no lo he probado pq no me funciona el pc, es una kk y ademas tengo q formatear.

KILLOXON

pos eso.........¿va siempre incluido?

G

3com 812 . Será caro pero lo k pagas lo ganas en calidad :)

N

hay otros mejores k los 3com, lo k pasa es k no macuerdo dl nombre, si eso esta tarde os lo paso k es el k tienen en el ciber dnd juego, ma dixo el dependiente dl ciber k es el mejor k hay xo cuesta 40000 y pa configurarlo t puedes tirar toa la vida(suerte k viene cn un CD k t lo configura) tmb e oio k los d nokia tiran k t cagas :)

SaLuDoS

LuAs

yo tengo tarjeta ethernet "realtek"

spAhs

yo te vendo mi router 3com q da asco apesta esta petao ya no se q coño le pasa q carga las paginas cuando el sale d ela polla alguien save si le puedo llamar a telefonica pa q me cambien el router gratis?

spAhs

a una cosa el mejor router es el speedstream pero con diferencia y una buena targeta red de 3com de esas q valen 100€ y va to de puta madre .... estoy asta la polla de mi puto router 3com

A

3 com 812 sin ninguna duda

L

Pues yo no me quedaría ni con el SpeedStream 5660 ni con el 3com 812, sino que el que me gustaría tener es el modelo Zyxel Prestige 643, que ahora distribuye Telefónica (ojo, no Terra). He estado viendo el manual del router, y me parece que es el mas completo (en plan filtros), y además, trae un switch de 10/100mb, a diferencia del 3com, que trae un hub a 10mb, o el SpeedStream 5660, que ni tan siquiera trae hub.

Pa mas información visitar http://www.adslnet.ws/, la web del canal #adsl del irc-hispano.

Fighter

El SS5600 tiene mas covertura que el 3com, por ello si tu centralita mas cercana esta bastante lejos es mucho mas recomendable usar el SS5600. Yo me kedaria con el Nokia M1112.

L

Se me olvidaba, otra cosa que deberias de mirar es el soporte del producto. El modelo de 3com está descatalogado, por lo que olvidate de soporte. Aunque el del SpeedStream no es ninguna maravilla. Recuerdo que con el firmware con el que me vino mi router tenía problemas a la hora de conectar a las partidas de Counter Strike. (Me daba un error de "connection time out"). Escribí a la dirección de soporte, y el mensaje que recibí fué algo así como "No nos consta ningún fallo de conexiones con ese modelo, pongase en contacto con el fabricante del producto". Lo hice, y en Sierra me dijeron que probara a abrir unos rangos de puertos (ahora no los recuerdo). Los abrí, seguia aquello sin funcionar, volví a escribir a los señores de Efficient (el fabricante del router), comentando todo lo que hice, y esta vez no recibí respuesta. :(

En definitiva, que no me solucionaron absolutamente nada. Eso si, afortunadamente unas semanas después sacaron un nuevo firmware, que curiosamente solucionó el problema, lo que indica que era problema del antiguo firmware del router.

spAhs

mmmmmmmm perdona pero lo q esta descatalogado es el modem usb 3com no el router el router esta vivito y coleando y es de los mejores por no decir el mejor

TaNNeR

tambien hay que mirar una cosa que es si te compras un router por tu cuenta, que sea facil de configurar, por que desgraciadamente no todos sabemos mucho de informatica y to eso... ademas el router 3com tiene una web echa por un usuario que te enseña todo o casi todo de este router. ademas el 3com se pone en marcha en 1 min, por lo menos en la conexion de adsl de ya.com, en su web esta el manual
salu2

spAhs

el 3 com le dices a un amigete q tenga el cd de instalaciond etelefonica y q te lo deje y esta configurao en 2 segundos

KILLOXON

Para saber si me timan en las subastas o en las tiendas online........

L

#17 Habia leido en algún foro que se encontraba descatalogado. He estado mirando y tienes razón, el 812 q se vende en España sigue teniendo soporte. La versión descatalogada es el 812 que fabrica la central para USA:

http://www.3com.com/products/en_US/detail.jsp?tab=support&pathtype=support&sku=3CP4144

LUiNcHiN

Mejor el SpeedStream que el 3com. Os lo aseguro, tengo los dos.
-El SpeedStream se sigue fabricando, por lo que se le sigue dando soporte(firmware), el 3com está descatalogado ya y nos venden los que quedan en stock.
-En el SpeedStream se pueden redireccionar puertos a varias máquinas. Por ejemplo, en una red local, abres el puerto de battlecom y pueden hacer de servidor cualquiera de los ordenadores de la red.
-El Sped permite netmeeting, icq etc a la vez con el último firmware(que sporta VPN y el protocolo H232, cosa que era lo que le fallaba a este router) con el 3com es imposible.

En cuanto a su configuración es igual o includo más fácil que el 3com.
Ventajas del 3com: que tiene 4 puertos. Pero un HUB vale 4 duros.

Usuarios habituales