Que router comprar? necesito opniones :)

ToKoR

Hola tengo adsl de timofonica y el modem ese chungo adsl usb askeroso de telefonica,y keria komprar un router pero no tengo ni idea de kual komprar,ke alguien me eche una mano y ke mdeiga ke marca modelo y kual son los ke mejor van et etc gracias y un saludo

S

Tienes 2 opciones principales:
3com Officeconnect 812
Efficient Speedstream 5660

ToKoR

alguna tienda online donde poder komprarlos? llevo to la mañana buskando y na solo encuntro robotic y Zyxel prestige

ToKoR

el 3com Officeconnect 812 61mil pelas mmm me parece karo :(

Chola

pos yo tengo un zyxel, creo k el k comentas y me va de pm, ping de 70-100 en el cs etc, no creas k por pillarte un robotics irá mejor, no tiene nada k ver.

ach3chin0

Como bien dice Heaton, tienes esos 2 routers y alguno mas creo, el Zyxell con 4 puertos rj45 y HUB 10/100 es interesante tb.

No creo q te den la posibilidad de elegirlo y "creo" q te vendra el instalador y te lo dejara...

CUal pillaria IO ?¿

Pues mira, he tenido la suerte de probar todos. En ppio el q mas me mola es el Efficient, casi un niño podria configurarlo, IO me curro siempre CFG desde Hyperterminal q es como mejor se puede hacer. Si no recuerdo mal, el efficient podria natear un max. de 60 ports; El 3COM es algo superior en numero de nat y creo q llegaba a los 100.

El Zyxell es el peor parado la verdad y creo q se limita a un numero no superior a 20 ports para NATear.

EN ppio si lo q te interesan son ports, pilla el 3COM, con la desventaja de ser un HUB 10 y otros BUGs q te obligaran a rular siempre con el ultimo Firmware de tu aparato. El Efficient es lo q te dije, el mas sencillo y funcional para mi, el menu me recuerda muxo a los MAC :)

Y para terminar, el q creo q te pondran sera el tipico Zyxell 4 ports 10/100 con un rango limitado (max 20) de ports para el NAT, NO es mal router, sencillote y bueno, el ping es casi siempre igual estando mas en funcion del ISP q del hardware q te permite el routing :)

Creo q ahora tb ponen un Thomson pero no toy seguro la verdad...

Ya me iras contando, si tienes algun problema de CFG de routers hazmelo saber, es otra de mis obsesiones :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Chola
  • ToKoR
  • Soy_HeatoN