Router Comtrend CT536+. Cambiar user y pass ISP.

Panch

Hola amigos, a ver os explico, un amigo me ha dejado su router comtrend, xq aunq a mi me prometieron un comtrend me trajeron un sagem de mierda, para que lo utilize con Jazztel.

El caso es que el router esta configurado con su user y su password y kiero poner los mios alguien sabe como hacerlo ? Vale con editar el archivo de configuracion del backup y subirlo o la pass q sale ahi esta codificada ?

izverg

no no hace falta
detras al lado de la antena tiene un orificio, hay tiene un boton, apretas con algo durante 10/15 sec y se te reinicia el router x completo. una vez hecho esto el usuario sera
admin/pass: admin
y unos cuantos mas como user, etc.

salu2

Panch

no no, si ese usuario ia lo tengo yo cambiado y se cual es, yo te digo el usuario de mi isp es decir mis datos q me dio jazztel para conectar con ellos, q no veo dnd se cambia :S

Murkay

llama al servicio tecnico de jazztel...supongo q te lo diran sin problemas, el equivalente de telefonica sería el 1004...llamas...al ordenador que te responde le dices "datos ADSL" y te pasan con una grabacion con los datos del isp, las dns...y tal.

erdanblo

http://192.168.1.1/wancfg.cmd

Le das a editar y sigues los pasos.

Para ADSL 20 Mb es PPPoE/LLC VCI 35 VPI 8 usuario@adsl y la password.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Murkay
  • Panch
  • izverg