Router demasiado lejos

BigmAK

Mi problema viene con la instalacion de Telefonica que me han echo por el pack de "imagenio", os explico, para el imagenio el router debe estar al lado de la tele dnd se ponga para que la señal sea fluida pero claro aparte tiene internet para el PC y mi PC esta bastante lejos del router que esta pegado a la tele... por lo que lo tengo via Wi-Fi el internet en mi PC pero la conexion que me llega es MUY BAJA y ya me esta dando problemas a la hora de jugar al WOW y algunas caidas que no me habian pasado nunca con conexiones directas...

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de sin cambiar el router original de sitio mejorar la recepcion de la señal, o poner otro router sacado de otra toma telefonica en mi PC o algo que se pueda hacer sin ser conexion directa por cable cruzado (serian mas de 25 m) o el PLC que me saldria 180 € ....

Salu2 :D :D :D

AcidNos

Lo que mas puedes conseguir es una minima mejora en la señal. Si como bien dices la señal que llega a tu PC es muy pobre, por mucho que pongas un AP (Punto de Acceso) Router WI-FI, o targeta inalambrica, la señal va a ser la misma. Puede variar un poco de un fabricante a otro, pero no es nada exagerado ni notorio.

Con las conexiones directas no te pasaba por eso mismo, la señal es directa y no tiene que "atravesar" paredes. Si puedes haz una tirada con cable de red apantallado por los tubos de la instalacion electrica (si es posible). Es un poco caro el cable pero te aseguras de que las ondas electromagneticas de los cables electricos no interfieran en la señal del cable de red.

Si no es posible con una canaleta por encima del rodapie y lo menos vista posible, puedes llevar el cable hasta tu habitacion. Al tener una distancia asi de larga tb notaras una pequeña subida en el ping de unos 5 puntos (segun como este hecha la instalacion del cable).

En caso de que no puedas hacer nada de esto, pues solo te queda consolarte con las interminables caidas de conexion que sufren las tan queridas (para la gente que no conoce estas conexiones) WI-FIs.

ElRuso

No lo he probado, pero un colega mio tiene una casa bastante grande, y tenia una conexion floja con su laptop cuando estaba lejos de router. Lo que ha echo, es comprar unas antenas nuevas para el router, que son bastante largas, mas o menos el triple de largo que las normales (default), y dice que eso se nota mucho y ahora le va wireles de puta madre. Asi que prueba aber si te ayuda.

BigmAK

Gracias me informare un poco mejor para ver lo de las antenas...

Mientras habra que aguantar algunas caidas inesperadas...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • ElRuso
  • AcidNos