Router dual WAN - 1gb fibra

-L0B0-

Buenas, sorry pq no sabía si poner esto en redes o en hardware.

Tengo que hacer un trabajo y resulta que tengo 2 ISP distintos que me dan 1gbps cada uno con fibra. (1000 Base-LX)

La verdad es que no tengo ni idea de esto y es la primera vez que me meto.. Llevo 2 horas buscando un router con esas características y no hay manera..

Viendo que no encuentro nada, me da que lo que se hace es pillar algun router aunque no sea de fibra y ponerle un convertidor o algo así.. En cualquier caso tampoco sabria que marca ni nada..

Me podeis echar una mano please?

Gracias

periii

#1 aporta algo mas tio..

BahamutxD

??

No me extraña que no encuentres xD

http://www.guru3d.com/news/intel-1gbps-docsis-30-gateway-cablemodem/

1 respuesta
periii

#3 algun router de tecnologia GPON pero nada mas.

ElRuso

Que raro que los ISP no te dieron ningun cacharro para convertir fiber a copper.

Creo lo que nesesitas es un "Fiber Media Converter" mas info en wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Fiber_media_converter

LLoskka

un balanceador de carga deberia de servirte ( si aun existen ) Xd

-L0B0-

Si, al final he elegido un router net gear con 4 interficies wan pero no exactamente de fibra y de esa velocidad. He dicho que le ponia un conversor y me he quedado tan agusto xD.

Aunque del conversor no he dicho marca ni nada.

Solo es una práctica que luego se simula en packet tracer, pero hay que especificar modelo y fabricante de los materiales como si lo hiceras para un proyecto real.

Además que luego en el programa no existen esos materiales y se acaba haciendo todo con fast ethernet.

Lo que tiene cojones es que para la primera vez que ponen un trabajo de este tipo pidan cosas tan especiales..

Ah, y yo creo que todos los routers de este tipo ya ofrecen balanceo de carga, o almenos en todos los que he visto salia en las características.

En fin, sea como sea ya lo doy por zanjado. Gracias a todos

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • LLoskka
  • ElRuso
  • periii
  • BahamutxD

Tags