Router inalambrico

NicoDJ

Hola gente, antes de seguir comiendome la cabeza, prefiero consultarlo haber si me dais una respuesta clara y sensata..

yo tengo la caja de ONO en el salon donde salen los cables de TV,TLF Y INET bien ? a 14 metros del salon se encuentra mi habitacion que es el recorrido que hace el cable hasta el modem , solo lo separa una pared , la del salon, el motivo de instalar un router segun mi padre es para ahorrarse todo ese claverio del salon, pasando x el pasillo hasta mi habitacion, yo quisiera saber si tendre la misma calidad de conexion ya que con cable durante 3 años no se me a caido la conexion , segun tecnicos el router es muy bueno, simplemente quiero vuestra opinion, si notaré la diferencia entre el cable y el router inalambrico, que por sierto solo iva a un PC!

Muchas gracias y espero haberme explicado bien!

espero respuestas

Ne0x

Ten por claro q nunca puede ser lo mismo.

Por cable ganas fiabilidad, por wi-fi, ganas comodidad.

De toda formas, un buen router configurado en un canal q no de conflictos te tiene q funcionar perfectamente, quiza 5ms más de ping, pero vamos, algo inapreciable.

Murkay

No tienes pq tener problemas...el wifi no es malo, al comienzo sí que daba problemas pero la prueba está en que ahora se está implementando y no solo por comodidad sino tb por fiabilidad. Por cable ganas seguridad...pero si el router es bueno no tienes pq notar si es inalambrico o no.

NicoDJ

thz ;)

Usuarios habituales

  • NicoDJ
  • Murkay
  • Ne0x