Router inalámbrico de Telefónica

H

A ver si me podeis echar una mano plis xd!

Tengo un PC con ADSL y un módem normal, y ahora me he comprado otro PC para otra habitación diferente. Para conectar los dos ordenadores a inet es necesario el router, y los de Telefónica me acaban de mandar uno inalámbrico.

Tengo 1MB ADSL, si alguien tiene módem inalámbrico de Telefónica que me diga su opinión, es decir, si se pierde velocidad(juegos y descargas) etc..

¿Es más recomendable el inalámbrico o el que lleva cable?

Ayuda por favor, gracias =)

ChoLiTo

La única ventaja que le veo a los inalábricos, es no tener que usar cables. Un amigo mio tiene uno, de los primeros de Telefónica, y la conexion a veces va rapido otras lento. Con cable siempre mejor, no pierdes señal, velocidad, conexión.

H

gracias =)

B

Los routers inalambricos tambien tiene entrada para cable. Debes tener 4 entradas rj45 por detras, pero vamos tambien puedes conectarte con inalambrico. La desventaja seria que a lo mejor pierdes un pokiton de señal dependiendo de donde esté colocado el router.

Si puedes por cable, hazlo por cable

smoGG

ya ke estais con tema del router wifi... como le configuro para ke otro pc detecte el router inhalambrico y se pueda conectar a él? ya se ke es entrando en la configuracion del router pero una vez dentro no se donde hay ke tocar... xD thanks

ZaGo

#5 Todo depende del router que tengas, en www.adslzone.net estan los faqŽs de la mayoria de router más conocidos.

Con respecto al router inalambrico, el mio es inalambrico y aunque no lo tengo configurado como tal, las pocas veces que lo he puesto para conectarlo por wi-fi con otros pcŽs no he tenido ningún problema.

Salu2!

H

Entonces no hace falta que cambie el router?

Con las 4 clavijas traseras que pone "LAN", puedo conectarme a través de cable en ambos pc's?

Murkay

eso es, no hace falta que te cambies de router

H

Ok gracias xD! Ya veré como me lo monto porque no parece fácil xDDDD

Z3R0KULL

#9 al contrario....es mas facil de lo que parece....

si los conectas por cable, pones las ips en automatico, conectas y navegar
si los conectas por inalambrica, activas wlan, detectas la red, pones la clave y a navegar

Usuarios habituales