Router Jazztel y Repetidor Linksys

aliste3107

Hola buenas hoy he intentado instalar en una oficina un repetidor WRE54G de la marca Linksys. La cuestion es que en la oficina tienen una red inalambrica de jazztel, y quieren ampliar dicha red a otra oficina al lado. He intentado configurarles el repetidor linksys, lo pongo en la ventana y la señal en la otra oficina es muy buena o excelente, pero a la hora de entrar en internet el ordenador no conecta.

Me digeron que pusiese una ip fija en el ordenador que se iva a conectar (que estuviese en el rango de las ip del router). Le puse la mascara de sub red, la puerta de enlace y por último las dns de jazztel.

bueno pues ni con esas conseguí que el otro ordenador accediese a internet, me gustaría que me ayudasen a configurar el repetidor para que esa oficina tenga internet.

Muchas gracias y perdón por el tocho xD

11 meses después
OvERoN

lo pudiste solucionar?

anikex

prueba poniendo las DNS de telefonica que a mi nunca me han dado problemas

_KlouD_

#3 para responder eso ni te molestes.

#1 mira ver si tu el pc que usa el repetidor hace ping al router, quita el dhcp, configura bien el AP en modo repetidor, y sobretodo la clave de encriptacion que este bien, cuando consigas hacer ping al router, lo mas probable es que te funcione inet.

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • anikex
  • OvERoN
  • aliste3107