Router k no rula

blackpuma

me kompre un router D-link para montar una red en kasa y repartir la linea pero kuando tiro a entra en el IE a la ip k me dice no me deja y aki lo tengo muerto de risa :S

erdanblo

¿Has comprobado que la ip que introduces es corracta?

¿Has conectado bien los cables? (En esto entra... el uso de un cable normal de red, creo que son esos y no cruzado, no se si me explico...

blackpuma

te explikas korrectamente klaro k no es un kable kruzado y la ip es la k me dice el manual del router :S

CoLtKiLL

Ves a inicio/ejecutar y pones cmd y cuando se te abra la ventana de símbolo de msdos pones ipconfig, y te fijas en la ip de Puerta de enlace predeterminada, esa es tu ip de router en mi caso es 192.168.1.1.

blackpuma

la mida deveria ser 192.168.0.1 y klarop yo komo eso ya lo sabia de otras redes k hize poz me puse mis ips y mis dns bueno lo probare thx

erdanblo

Es que la puerta de enlace es la ip del router. De todos modos algunos routers no hace falta configurar nada por defecto porque te vienen con el DHCP activado, te recomiendo que te leas bien el manual, porque todo este tipo de cosas suele estar reflejadas.

Prueba en el PC a poner obtener automaticamente la IP... por si a lo mejor el router tiene el DHCP ON.

TheV1ruSS

tienes k marcar la casilla(si hay esa opcion...NAT) a mi sin eso no conecta...y tambien comprueba si se conecta marcando la casilla enforce MRU

blackpuma

HUEE!! YA ME VA!!! era k el kalbe k me venia kon el router era kruzao xDDD parezko tonto aveces

Usuarios habituales

  • blackpuma
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • CoLtKiLL