Router ONO

y1mb0

Buenas, actualmente me cambie a ONO 50/5 en mi empresa y nos han cambiado el router, y ahora viendo las opciones que me da el router me surge una duda ya que no logro solucionarlo..

Antes en mi otro router teniamos la opcion virtual servers, con esta opcion ponia un puerto que recibia y lo redirigia a otro puerto de una ip local.

Ejemplo:

Una aplicacion usada desde fuera de la oficina con puerto 9080, entraba redirigia a puerto 80 direccion ip del ordenador que tiene la aplicacion..

De esta manera lograba redirigir las conexiones entrantes dependiendo del puerto..

Ahora bien en el route que me han dado

Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0

No hay una opcion de virtual servers.. hay algo que le da un parecido llamado reenvio de intervalo de puertos en el que me da opcion de poner un intervalo de puertos(inicio-fin), protocolo y una ip.
Despues tengo otra pestaña que pone desencadenado de intervalos de puertos en el que me da opcion de poner un intervalo de puertos(inicio-fin) desencadenados y un intervalo de puertos(inicio-fin) reenviado y el protocolo y aqui no me da opcion de poner IP.

Supongo que la cosa esta en entender lo de desencadenado y reenviado pero no logro entender como configurarlo para que funcione como estaba antes.

Alguien me ayuda? Gracias

Usuarios habituales

  • y1mb0

Tags